Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Beli goi???

4 Me gusta

Voy a darle el beneficio de la duda al mono Jrabina y pensar que hablaba de los socios que no pagan la entrada en las populares. Aun así, tendría que cerrar el hocico de mandril porque en bosta entran casi 40 mil socios gratis.

5 Me gusta

Cuando está la frase de que Madrid los hizo mierda, los hizo mierda de verdad y no me vengan que si se juega este año es lo mismo

6 Me gusta

Es necesario que todos pongan River con B? Los hace más hinchas o tienen 13 años? Maaamita posho!

2 Me gusta

16 Me gusta

tengo miedo de que todos se den cuenta de lo inutiles que son

27 Me gusta

O como River puso a su campo de entrenamiento “River camp”, ellos ponen “bosta predio”…con lo cual todavía quedan más negros y analfabetos…

11 Me gusta

Ya se dieron cuenta hace rato los bosteros me parece

bueno pero ya es hora de plasmarlo en la cancha, no puede ser que nos cueste tanto meterles goles a esos muertos, los cagamos a baile todo el partido y ganamos de pedo, va siendo hora de clavarles una goleada como nos merecemos.

2 Me gusta

le podrian poner a bosta predio " VOCACA MP. " les quedaria muy atinado

4 Me gusta

No importa. Por suerte para nosotros los porcinos viven a través de lo que piensan los demás. Son capaces de volver a votar a Momián solo para “demostrarle a los demás que ellos no abandonan a su ídolo” :joy:

11 Me gusta

Astrochanta y mala leche! Con razón “labura” para Lagrimón.

12 Me gusta

Esa manifestacion de deseo si se deja ver.

3 Me gusta

Era el unico que hacia algo.

velez le pidio a boca 5 millones por janson jajajajajjajaj
se quedan sin nada parece

32 Me gusta

Falta poco para que salte a la luz lo que los bosteriodistas ocultan hace 2 años: BOSTA NO TIENE UN MANGO

20 Me gusta

Y, estamos en épocas de elecciones nacionales, los partidos que a ellos los apoyan necesitan la guita para propaganda y el gobierno, que está en materia económica en llamas, tiene que usar también esos pocos recursos que tiene, para sostener los votos de sus acólitos y también hacer porpaganda…

En otro momento, sale del tesoro nacional la guita y traen cinco jugadores de europa sin ruborizarse…

3 Me gusta

Ojalá queden en bolas…

4 Me gusta

Si ya mismo te ponen 18 palos por un pibe que vive en el taller

32 Me gusta

Que pesados

1 me gusta