Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Era un 3 de Boca, muy burro.Algo así como Giunta.

2 Me gusta

Comiendose las ‘s’ para no ser menos

12 Me gusta

Lo impresionante de la despedida de maxi ayer va a terminar convirtiendo esto en un papelon aun mayor

10 Me gusta

camiseta con el nuevo sponsor

Seguro se escuchaba de fondo a Champion en el audio, confirmas?

5 Me gusta

Que feo queda el sponsor ese, parece camiseta de esas de partidos homenaje y es la oficial

pd: no es que con otro sponsor quedaria linda, ya es fea. no me baneen

3 Me gusta

La gramilla del patio de mi vieja cagado por sus perros, esta en mejores condiciones que el descampado ese

26 Me gusta

No esta llena esa pélela :rofl:

3 Me gusta

El ñato este es hincha de boca desde hace dos años

1 me gusta

Lso monoblocks estan full capacity.
Desde aca se siente el olor a pan con chicharrones cocinandose mientras esperan a Matelme

5 Me gusta

Pedo las cazaz de apueztaz y disneyplate y coso

2 Me gusta

Se habrá llevado buena moneda matelme. Están sin ningún sponsor hace como un año y justo lo estrenan en su autohomenaje? Kjjjj

7 Me gusta

Espero que el pibe ese que fue obligado por el padre, apenas llegue a la mayoria de edad y consiga un trabajo, lo mande a la mierda y no le dirija más la palabra.

Es lo que yo hubiera hecho si hubiese tenido un padre bostero que me obligara a ir a esa pelela de mierda. Simio de mierda, como vas a exponer a tu hijito, es menos peligroso que lo tire en una jaula con leones

12 Me gusta

Y eso sin contar toda la guita de reventa, el 80% de los que van a ir le compraron entrada a la barra seguro

3 Me gusta

mira el gozador ese de luzutv

3 Me gusta

El pibito ese en 10 años le va a pasar la pija por la cara a cualquier simio que lo quiera gastar, con solo mostrarles el video donde los meo en la pelela con 10 años.

16 Me gusta

El 90% de los que están metidos en los medios o de estos streamers son bosteriles. Después algunos se atreven y te niegan la existencia del bosteriodismo

3 Me gusta

Que bizarro tener un costado de tu cancha lleno sólo de palcos.

En el Monumental tenemos sólo un nivel de palcos, bien escondido debajo del voladizo de las altas, y así y todo tenemos más palcos que los bosteros con su monoblock.

9 Me gusta

pero si a mi los outsiders me dijeron que son todos de river en espn

5 Me gusta

Se robo casi todo el equipo de la selección de la despedida de Maxi jajaja

6 Me gusta