Igual todos sabemos que el bosterismo lo va a tapar no? O van a inventar cualquier huevada posible para que no quede pegado Droopy
Era obvio eso, que va a hacer solo ahí un pibito de 10 años
Un crack el pibe, 1.0 nacido en la época equivocada.
El pibe ni lo debe conocer a Polentelme.
pero decian que fue a ver a el triste en espn
Casimio y el Chicho Siesta juegan?
“ka uno ze pone lo ke kiere mientra repetemóó” gorda asquerosa desdentada, sacate esa garrapata de la nariz. Ni hablar saben estos mantenidos del orto. Arquetipo de bostera olor a pescado la gorda esta. Quería ver qué decía el pibito a lo último pero no lo pude terminar al vídeo escuchandola “hablar” a la madre.
Jaja se nota que el falopero del padre lo obligó a ir y al final se pudo descargar el pibito
Debe tener más pedidos de captura que Tony Montana el falopero del viejo.
Dice “DOS” y hace un CUATRO.
Igual toda la personalidad el guachin, yendo con el manto sagrado al inodoro y meandolos a todos al final, incluida a la bidente de la madre.
Banco al pibe, yo haría lo mismo. E iría con una casaca de Lucas Pratto y me chupa la pija si me quieren boxear
Me llegó el dato de un amigo forista que no lo voy a quemar que va a la cancha a despedir a su ídolo, dice que tienen preparado a un niño con síndrome de down y cancer terminal que entrara a la cancha en una camilla, una vez en mitad de cancha “hablará” por los altoparlantes mediante un sistema de voz computarizada al mejor estilo Sthepen Hawking para pedirle a Lionel Messi que se ponga la “azul y oro” como deseo antes de pedir la eutanasia hoy a la medianoche.
Después tienen preparada una fiesta más pero no pude entender el audio de @CarpSosMiVida porque se emocionó hasta las lágrimas
Mamita, es tan negro el video que hasta canto un rap
Les juro que no se quien es
La grasaneta
Hrabina
Espero esta vez no bajen el telón al revés kjjj