Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

la conversación fue así
tata: qué hacés Messi, qué copado dirigirte de nuevo, te vamos a armar un re equipo
Messi: :slight_smile:
Tata: vamos a armarlo alrededor tuyo, así que necesitamos alguien que se lleve las marcas para que vos juegues tranca tranca
Tata: :smiley:
Nadie:

Tata: bragnaric traiga a ese hombre, voy a hacerlo el segundo mejor pago del plantel
Nadie:
Riverazo: :slight_smile:
Fox sports:
TuRiver:
fin

41 Me gusta

Es espectacular eso, sobre todo el Kjjj final

13 Me gusta

Esta gente sabe sumar? Viven en una burbuja de relato y mitomanía eterna increíble

7 Me gusta

gracias maestro, gracias por tal obra

10 Me gusta

Posta eso es celebre, banco

3 Me gusta

si, pero no pude hacer honor a su obra, soy un fracaso para el foro

3 Me gusta

En qué pensabas :thinking:

baila
mamita no paran de cargarse solos kjjjjj

3 Me gusta

Led pagan más q a nosotros?

No quiero mentir pero creo que @DiegoMillo93 era el que hizo una tabla de lo que nos pagaban anualmente, sino sos vos perdón kjjj pero uno de acá dejó bien en claro lo que recibíamos por año por nuestra camiseta

2 Me gusta

Los números de Betsson son humo

Si es verdad que les pagan 7 palos por año estamos durmiendo con nuestros sponsors

7 Me gusta

lo dudo mucho… 4 palos ponele. a todo reventar… e independientemente de eso, si nuestros dirigentes son unos inútiles que no saben negociar un puto contrato.

5 Me gusta

Los números nuestros los tenés a mano? O alguno que los tenga

codere paga 3.5 palos al año, direct tv creo que 2.5

3 Me gusta

Betsson jajjaj quien la conoce nunca vi esa casa en ninguna publicidad , y ahora de la nada le van a pagar 7 palos a la bosta si como no

1 me gusta

7 Me gusta

Es durante un año y algo el contrato que les hicieron.

1 me gusta

Cuando se van a dar cuenta que los números de boca siempre están dibujados?
La decadencia en el marketing que tienen, que pasaron de Qatar Airways a Betsson.

Nuestros dirigentes son boludos para negociar, no hace falta aclararlo.

16 Me gusta

Otra casa de apuestas? A nosotros con Codere nos rompieron las bolas con los partidos arreglados, ahora vamos a ver que dicen

13 Me gusta