El delirio es total kjjjjj
No usen drogas
No sean bosteros
desde el lunes lo está diciendo Azzaro que el meme iría al “equipo de messi”
tambien que está peleado de bragarnik xq le cagó guita con el Elche
Es obvio q lo pidio messi por como arrastró marcas aquella vez contra Ecuador.
se me hace que la organizacion a las apuradas fue por el ok de Messi, el triste queria eso, messi le debe haber dicho en 11 dias puedo papi
Para mi si, como tiene la despedida de Maxi Rodriguez que es obvio que a esa iba. Le dijo bueno pero ponela cerca de la de Maxi ajajaja
tengo la sensacion de que el partido despedida va a tener algun quilombo grave, bardo de la barra, muertos, etc, va a ser un escandalo
hablas de la despedida de maxi en rosario no ??
ahi se van a cagar a tiros los monos por la merca
si de la despedida de David Batty en Leeds
Despedida despues de 7 años, podes ser mas ridiculo. Creo que hasta al propio hincha de boca le chupa un huevo esto, los que van , van por Messi y nada mas, obviamente.
Déjame creer que es el apellido del vendedor, sino no se entiende jajaja
Definitivamente, el hincha de boca es el tipo mas estupido del mundo.
se puede usar este
o
No me extrañaría que se quieran meter a la cancha cantidad de simios para sacarse una foto con Messi, y alguno la cague pasando vergüenza frente a los ojos del mundo
Espero que en estos días lo asesoren bien a Messi desde su entorno, a lo que se expone y lo que puede pasar…
Glorious 640x360i grabado de la tele Master race…
Obvio que lo pidió Messi! Sí no hubiera sido por sus “arrastradas de marca” contra Ecuador, seguramente no clasificabamos al mundial…
Son psiquiátricos
La patología y atrofia mental que implica ser bostero no conlleva ningún agente externo. Ya es congénito kjjj