Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El delirio es total kjjjjj

15 Me gusta

No usen drogas
No sean bosteros

7 Me gusta

desde el lunes lo está diciendo Azzaro que el meme iría al “equipo de messi”

tambien que está peleado de bragarnik xq le cagó guita con el Elche

2 Me gusta

Es obvio q lo pidio messi por como arrastró marcas aquella vez contra Ecuador.

18 Me gusta

se me hace que la organizacion a las apuradas fue por el ok de Messi, el triste queria eso, messi le debe haber dicho en 11 dias puedo papi

1 me gusta

Para mi si, como tiene la despedida de Maxi Rodriguez que es obvio que a esa iba. Le dijo bueno pero ponela cerca de la de Maxi ajajaja

1 me gusta

tengo la sensacion de que el partido despedida va a tener algun quilombo grave, bardo de la barra, muertos, etc, va a ser un escandalo

9 Me gusta

hablas de la despedida de maxi en rosario no ??

ahi se van a cagar a tiros los monos por la merca

1 me gusta

si de la despedida de David Batty en Leeds

Despedida despues de 7 años, podes ser mas ridiculo. Creo que hasta al propio hincha de boca le chupa un huevo esto, los que van , van por Messi y nada mas, obviamente.

9 Me gusta

Como no tenemos thread para las bizarreadas millonarias lo comparto por acá:

11 Me gusta

Déjame creer que es el apellido del vendedor, sino no se entiende jajaja

4 Me gusta

Definitivamente, el hincha de boca es el tipo mas estupido del mundo.

12 Me gusta

se puede usar este

o

4 Me gusta

No me extrañaría que se quieran meter a la cancha cantidad de simios para sacarse una foto con Messi, y alguno la cague pasando vergüenza frente a los ojos del mundo

Espero que en estos días lo asesoren bien a Messi desde su entorno, a lo que se expone y lo que puede pasar…

2 Me gusta
16 Me gusta

Glorious 640x360i grabado de la tele Master race…

3 Me gusta

Obvio que lo pidió Messi! Sí no hubiera sido por sus “arrastradas de marca” contra Ecuador, seguramente no clasificabamos al mundial…

5 Me gusta

Son psiquiátricos

3 Me gusta

La patología y atrofia mental que implica ser bostero no conlleva ningún agente externo. Ya es congénito kjjj

3 Me gusta