Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Mamita como se va a enterar recien que San Siro o Giuseppe Meazza es lo mismo, que terrible pancho

17 Me gusta

Es un trava?

claro que si amiguitos

25 Me gusta

el sueño de los harrisons de esta vida

4 Me gusta

Esto literalmente lo escribió Riquelme

27 Me gusta

que lindo el cabaret cósmico

Eating-popcorn GIFs - Get the best GIF on GIPHY

16 Me gusta

Maslatón en los albores de una hiper

17 Me gusta

nosotros acá lo decimos siempre, boca no pierde, y antes era por las excusas que ponen cada vez que pierden, pero este fantasma que citaste directamente está haciendo un quilombo mental imposible y negando la lógica del universo para no reconocer una simple y puta derrota

23 Me gusta

Pego en el travesaño

1 me gusta

Los dos bien cojidos

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj no puede ser

13 Me gusta

tocan el fondo de un pozo que parece mentira, si en algún momento previo alguien hubiese dicho que iban a estar diciendo estar barbaridades porque no quieren caer en la realidad que son un club de mierda, pensaríamos que no puede ser…
Nosotros deportivamente tuvimos un momento horrible, y nunca inventamos tantas estupideces, de hecho odiamos a los responsables desde dentro, jugadores, dt y presidente, son los primeros apuntados. Sabemos que la afa hizo su parte, pero sabemos que si desde dentro hacían las cosas bien la historia era otra y por eso son los principales culpables
Acá están teniendo un torneo de mierda y hay una conspiración general para tumbarlos, no es que simplemente tienen un equipo de mierda y por eso Instituto les gana en su cancha de mierda

11 Me gusta

Este chabón es campeón del mundo en no parpadear

7 Me gusta

Que payasos, los que le creen

11 Me gusta

Imaginate que si contruyen esa tribuna se les termina cayendo los otros 3/4 de cancha y viviran con una sola tribuna

18 Me gusta

Ojo que este puede llegar a ser presidente de boca en unos cuantos años y no estoy jodiendo, son simios asi que hay grandes posibilidades de cara al futuro.

12 Me gusta

“Confirmado: cerramos el estadio despues de 73 años”

10 Me gusta

15 Me gusta

O sea, es el mismo quilombo que tienen con los vecinos del inodoro: necesitan una rezonificación, arreglar con los dueños (en este caso el estado + particulares que tienen terrenos allí), y sacar la guita para comprar el terreno, y recién ahí ponerse a edificar.

Hablando de edificar, con qué liviandad hablan de construir literal el estadio más grande del mundo, como que van a convencer a los financistas con el “eto e oke, vamo acer la cancha má grande ke la gashina por ke eto e oke”.

16 Me gusta

Aparte dice que no van a tocar la Medianera… Van a comprar no sé cuántos miles de metros cuadrados, levantar el estadio más grande del mundo de cero, con una pantalla que no baja de los 50 palos verdes y una vez que esté además de mantenerla van a pagar el mantenimiento de otra cancha de 50.000 personas, para que la use la reserva y el femenino. Ah y además refuerzos para pelear la Libertadores.

Costo estimado 400 millones de dólares y creo que sin contar los terrenos icon_lol, decí que se le cagan de risa en los comentarios y le dicen Jorge Irreale porque es de los delirios más grandes que vi

29 Me gusta