Jajajaja que tenia que ver, que cabeza de termo
De 20 años de carrera, en 7 estuvo viviendo en Inglaterra, es decir más de 1/3 de su carrera futbolística. No pero el tío y coso.
Confirmado que es trans? Así la sigo en ig
qué podrían hablar los monos estos ??
a la colo, TODA
esa bri marcos no es una putita de instagram?
Doc Mongoni
Boludo lo subí hace, 10 minutos y llegó a la mina y me empezó a seguir, trabaja en el club. Vamos llegando a gente más de adentro del club de a poco
https://www.instagram.com/p/CsJtvR0L-bE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Gracias a todos por todas las cosas que subieron estos días. Que manera de termear jajajajajaja
Me sorprende la cantidad de pimenteros autogastandose con q se van antes de q termine el partido.
esto es realizable segun ingenieros/arquitectos?
No. Ya se ha discutido acá.
desde la arquitectura decís?
No se que arquitecto o ingeniero o no se q chota de acá dijo q, primero, todos esos terrenos donde piensan construir estan ocupados; hay hasta escuelas. No se como piensan volar a todos. Despues q los puentes no serían viables xq pasan embarcaciones x ahí, y, x último, esos 3 puentecitos d mierda no darían a basto para 112k personas.
Despues hay un montón de cuestiones mas como la logistica de la entrada a visitantes, el olor a mierda, la neblina, etc.
Y ni hablar de q no dicen como mierda planean financiar todo eso.
Claro, no es una reserva natural? No querian hacer unas torres ahi?
Que asco por favor…
ahora que me voy a vivir a España, por estar en desacuerdo con al dictadura de Franco, me voy a olvidar el idioma español y hablaré solo en inglés
Mucha gente quedó mal y eso me marcó
ampliando el tema

no vayas a jugar a Inglaterra entonces, pelotudo atómico
o putealos, o rechazales el sueldo, o hacé goles en contra, o embarazá a todas las minas como en fucklands, mil cosas podés hacer para demostrar el “problema cultural”. No aprender el idioma es porque sos un idiota sin cerebro
Ni en un millón de años iba a aprender inglés ese tipo
Que lindo que esa pelela cagada que llaman “estadio” sea para ellos una prision.
No hay forma de que salgan de ahi, van a estar atrapados en esa pocilga de por vida.
Jajaj el chabón decía hamburguesado y ustedes le piden que aprenda un segundo idioma kjjjjj.
No sean malos.