Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Esas conferencias filosóficas al extremo no las hacía antes de Boca, y eso del teatro Colón también fue una payasada.

3 Me gusta

Lo del Colón y Lord Byron fue lo más increíble que vi en mi vida, quedo como una pelotudes el Dt de un “club de fútbol grande” sentado con su 9 llorando e inventando que los jugadores del clásico rival (que acababa de cogerselo en un 2 a 0 cortísimo) entrenaban para tirarse, y que tiempo después (y todavía) le cuenta al que se cruza que una vez le ganó a River pese a quedar eliminado de local con el árbitro cobrando 20 faltas inventadas.

Es el claro ejemplo que hay cosas que superan a la gente, y la prueba total de que Madrid los hizo mierda, por si todavia alguno no se avivo de ellos.
Se trastornaron.

10 Me gusta

Pensar que su paso por la bosta quedó como un homenaje al poema de Lord Byron titulado “Acuérdate de mi”:

Encima haciéndose el intelectual en una conferencia de fútbol, que tipo pelotudo mamita querida, es como que después de un picado cuando estamos tomando una coca me ponga a hablar de la obra de Dostoievski o Goethe, no es el momento ni el lugar para hablar de esas cosas.

4 Me gusta

Supongo que vende humo para estos para ganar seguidores, alto imbecil.

Acaban de decir en el noticiero de Córdoba, que lo de Pavón es una denuncia, nunca fue imputado, no está impedido de salir del país, pero si tiene que pedir permiso.
El padre está furioso por el destrato por parte del Ex Club

1 me gusta

ay bok

10 Me gusta

Bokeeee

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Es Royco Ferrari?

2 Me gusta

O el hermano no reconocido de Crespi flaco

3 Me gusta

Crespi!

Y por qué estaban los jugadores de Los Andes ahí?

1 me gusta

Y eso que tiene? Gallardo los bailó desnudo frente a todo el mundo y no hicieron tanto escándalo.

7 Me gusta

jajajajaj ya va a aparecer el meme con la carita del Moñe pegada encima.

1 me gusta
5 Me gusta

Me parece a mi o Los Andes es una sucursal de la bosta?

5 Me gusta

siempre lo fuè

1 me gusta

https://twitter.com/LuquitaRodrigue/status/1362428175666601987?s=20

15 Me gusta

Amadeo Nuñez?
Angel Vicente Lopez?
Marcelo Barracas?
Que pelotudo es boborsiero

5 Me gusta

Cavani ve esto y firma hoy para UOKE.

5 Me gusta