Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

hoy vi una nota que le hacian a gareca. el “periodista” daba por sentado que si lo llamaban de boca, gareca largaba todo para ir.

gracias muñe

1 me gusta

Dice Arévalo que Riquleme habló con Sand para llevarlo a Boca

4 Me gusta

¿Pero no era que si jugaba no se puede transferir? Como paradela

1 me gusta

Pero…, es bok, está todo permitido jajaja

10 Me gusta

Ya hicieron matufias como esas cuando desafectaron a un extranjero para traer otro. Les chupo un huevo todo y AFA hizo la excepción a su puta preferida.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando trajeron a Silva siendo que no podía porque ya había arrancado la temporada en la Fiorentina, o algo así.

O cuando hicieron ampliar el número de extranjeros permitidos porque querían traer a no recuerdo quién y no tenían cupo.

12 Me gusta

Y cuando cagaron a Vélez para jugar la copa, esa es insuperable. Ni hablar de las escuchas del tano llorando por dos amarillas

9 Me gusta

Rolón se fue haciendo fuck you desde el auto a la prensa.
Confirmada su llegada al riachuelo.

1 me gusta

Este Rolon llevaron? Era hora! Para tratar de superar el trauma…

6 Me gusta
7 Me gusta

que club cabaretero por favor

cuando falta para que el boludo ese diga que es hincha de boke ??

levanto apuestas

10 Me gusta

Que gente idiota, pareciera que los tipos cuando van a boca tienen que cambiar la personalidad, empezar a ser fanfarrones, a boquear al pedo a hablar pelotudeces… como el pelotudo de abila o salvio o todos estos pelotudazos… debe ser una cuestion de contrato que les dicen ahora venis a bocar, tenes que ponerte un tacho en la cabeza

16 Me gusta

esto es bien BOKE !!!

https://youtu.be/OJvKq0aj-7I

4 Me gusta

A esta altura y cada vez que pasa el tiempo como que me da vergüenza ser un clásico con esa mierda de club. Cada vez más bizarros y truchos. Somos el agua y el aceite. Ni para limpiarnos la mierda del zapato con la lengua sirven.

2 Me gusta

Muchos jugadores y técnicos se hacen pelotudos, bizarros y barderos en Boca: Tévez, Abila, Gago, Silva, Barijho, Orión(este ya lo era de antes), Alfaro hizo un personaje, Schiavi, Cascini, Riquelme, Fabra, Cardona, Rossi, Villa(estos pegándole a la jermu), Zarate, Chávez, Osvaldo…

2 Me gusta

Y algunos son salames desde siempre como memedetto y tonto salvio

1 me gusta
6 Me gusta

Lo de alfaro fue insólito. El tipo era más o menos querido y respetado antes de ir a Boke, cuando llegó hizo ese personaje conspiranoico de que todos lo querían cagar y se volvió un bufón del que todos se burlaron

13 Me gusta

Sale puteando a los medios antiBoca, ni Pergolini lo planea mejor.

1 me gusta

Igual avila o migliore por ejm ya eran cabezas de termo desde antes. Que podes esperar de un gordo que le dicen wanchope​:rofl::rofl:

3 Me gusta