Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Como esos jugadores nn que vendian por 20 palos y ni siquiera debutaban en 1ra. Ahora con Momian no venden ni uno

11 Me gusta

En las nalgas tienen sponsor, se la vienen esponzorizando todos kjjjj

8 Me gusta

Ahí t das cuenta el poder de Mcri y todos los pelotudos de River q dicen "eh, pero con Mcri ganamos todo".

Cuando el m*crismo estaba en voka, el q no tenía sponsor era River. Ahora q los sacaron, los q no tienen sponsor son ellos.

18 Me gusta

Shhhh, no lo deschaves a Koda q nos trae llantos frescos.

8 Me gusta

El sapo de @Liekys se volvio bostero

6 Me gusta

Holis, vengo a buscar llantos simios, podrá ser?

A 13 puntos bostero infeliz, no te veo desde acá arriba la concha de tu madre

19 Me gusta

Pero eso es culpa del viejo cepitero y del armenio que no quería guita turca por su orígen étnico, no de Lacri y Angeleasy

9 Me gusta

Qatar Airways venía a firmar con River y M*cri lo prohibió.

3 Me gusta

El emir de Qatar iba a firmar con River y con Boca, pero M*cri pidió que sea solo con los bosteros.

12 Me gusta

No me llamo Juani, y no hace falta registrarse para ver ese foro de mierda :joy:

1 me gusta

Ver con discrecion. No me hago culpable de traumas provocados.

2 Me gusta

Jajaja remil kuka ardido el pelado ese. Messi al único político que sigue es al gato y desde hace rato…

1 me gusta

Estos dos son tonto y retonto. Cada vez más convencido de que los de rasin y nepeniente son bosteros disfrazados.

2 Me gusta

Les traigo llantos contra River, contra el triste y el consejo del asado, y forobardo en general.

12 Me gusta

image

29 Me gusta

:laughing:

Pero vos estás logueado ahí???.. porque a veces quiero entrar a cagarme de risa y no puedo ver una goma.

5 Me gusta

No soy kodak, pero se puede entrar y ver todos los temas.

5 Me gusta

Primero fue culpa de Macri, porque River tendría que haber firmado con Qatar Airways. Después fue culpa de Patanian, que no quería a los turcos, y finalmente terminamos firmando y por menos guita.

3 Me gusta

Hay que ponerle un spoiler a esto!

1 me gusta