Como esos jugadores nn que vendian por 20 palos y ni siquiera debutaban en 1ra. Ahora con Momian no venden ni uno
En las nalgas tienen sponsor, se la vienen esponzorizando todos kjjjj
Ahí t das cuenta el poder de Mcri y todos los pelotudos de River q dicen "eh, pero con Mcri ganamos todo".
Cuando el m*crismo estaba en voka, el q no tenía sponsor era River. Ahora q los sacaron, los q no tienen sponsor son ellos.
Shhhh, no lo deschaves a Koda q nos trae llantos frescos.
El sapo de @Liekys se volvio bostero
Holis, vengo a buscar llantos simios, podrá ser?
A 13 puntos bostero infeliz, no te veo desde acá arriba la concha de tu madre
Cuando el m*crismo estaba en voka, el q no tenía sponsor era River
Pero eso es culpa del viejo cepitero y del armenio que no quería guita turca por su orígen étnico, no de Lacri y Angeleasy
Qatar Airways venía a firmar con River y M*cri lo prohibió.
El emir de Qatar iba a firmar con River y con Boca, pero M*cri pidió que sea solo con los bosteros.
No me llamo Juani, y no hace falta registrarse para ver ese foro de mierda ![]()
Ver con discrecion. No me hago culpable de traumas provocados.
Jajaja remil kuka ardido el pelado ese. Messi al único político que sigue es al gato y desde hace rato…
Estos dos son tonto y retonto. Cada vez más convencido de que los de rasin y nepeniente son bosteros disfrazados.

![]()
Pero vos estás logueado ahí???.. porque a veces quiero entrar a cagarme de risa y no puedo ver una goma.
No soy kodak, pero se puede entrar y ver todos los temas.
John_Kramer:
Cuando el m*crismo estaba en voka, el q no tenía sponsor era River
Pero eso es culpa del viejo cepitero y del armenio que no quería guita turca por su orígen étnico, no de Lacri y Angeleasy
Primero fue culpa de Macri, porque River tendría que haber firmado con Qatar Airways. Después fue culpa de Patanian, que no quería a los turcos, y finalmente terminamos firmando y por menos guita.
Hay que ponerle un spoiler a esto!