Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta

los displicentes no reaccionaron más? que casualidad che

4 Me gusta

Este es demasiado inteligente para ser bostero.

5 Me gusta

Crei que ese era River :frowning:

1 me gusta

Si, pero menos. Además tardan años en sacar los videos.

4 Me gusta

El otro día hicieron la reacción de River-Huracán. Mañana sacan el Sanlo-Pimienta Jrs.

4 Me gusta

pero no hicieron Boca vs colon

No, hacen una fecha River, la otra Pimienta. Mas q antes q hacían solo los partidos de Libertadores.

5 Me gusta

Acá encontré la razón por la cual bolivia no tiene Main sponsor.
Sera verdad ???

10 Me gusta

Que la recontra chupen

2 Me gusta

Ni idea, pero lo de Qatar de sponsor y las tierras en Patagonia que les regaló Machir a cambio a los jeques es posta. E incluso Qatar quería patrocinarnos a nosotros también (onda BBVA) pero el gato contrabandista les puso como condición que el patrocinio fuera sólo a su inmundo club.

20 Me gusta

¿Ese Juanicabj52 tiene a Ibrahimovich de la nota en la que le preguntaron por Boca y les corto el rostro?. :joy:

14 Me gusta

Esta bien cerrado porque lo estaban llenando de relatos nuestros (foreros de acá llorando). Si volvemos a tener una etapa bien ganadora y Boca una mala, se puede reabrir, o abrir uno nuevo. Por ahora da para risas acá, no para algo groso como si estuviesemos ganando todos los títulos y SuperClásicos.

6 Me gusta

Ademas de todo lo que te respondieron, algunos bosteros mas viejos creen que el macrismo les destruyo su identidad, y que lo ha intentado convertir en un club mas elitista (en cuanto a la gente que va a la cancha), para turistas, etc.

Están practicando las reacciones.

2 Me gusta

Jaaaaaa

13 Me gusta

10 Me gusta

Lo de Lacri y el qatarí debe ser posta; lo del triste no. Habrá visto, en balances y demás, cuánto ganaba el boca de angelici y quiere emular eso pero sin contactos todo el mundo se le deben cagar de risa. Fija que está pidiendo muchísimo y se niega cuando le ofrence “poco” (o mejor dicho, lo que realmente vale).

10 Me gusta

Hace cuanto que están sin sponsor estos negros?
Me acuerdo cuando se habían puesto a Qatar airways, y sacaban chapa por eso.
Hoy creo que no tienen ni en las mangas.

8 Me gusta

Pero los de Qatar querían venir a river y terminaron en boca por Macri, no por que todo el mundo es bostero y se desviven por ellos como dicen, es más dudo que pagarán la millonada que se decía, para mí fue más un chanchullo para lavar guita, no se digo viste, un justificativo de plata ingresada de forma ilícita por parte del estado por aquí otro por allá, usted me entiende maestro, para mí mitad pagaba Qatar Posta por sponsor y la otra parte ingresaba del estado

11 Me gusta