Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Ahh le tenés fé, yo digo que a los 13 ya roba su primer peluquería

4 Me gusta

si entra uno en las nuevas plateas bajas de River , van a decir que son los hijos de los barras

conozco gente que se esta anotando a la percusion… ahi voy a confirmar que tan ficticio es todo

Se me cruzo por la cabeza que podía ser así, ¿pero eligieron justa la imagen que más se usa para boludearlo? caidos del catre la familia, encajan bien en ese club.

1 me gusta

En los comentarios están los chimpancés agarrándose entre ellos

14 Me gusta

Y todavía no pudieron arreglar? Ya está…

capaz porque sabian que quedo roto de la cabeza despues de ese partido y es su manera de “superarlo”… vaya a saber uno. cosas de animalitos, no trates de entenderlo jajaj

1 me gusta

Por qué cantaba así?? Kjkjjjaja

10 Me gusta

Canta bien el jovato.

5 Me gusta

jajajaj, la mayoria le pega al representante. Que bueno que la tendencia siga siendo que la mayoria banca al simio

1 me gusta

Arranca la campaña del futuro presidente argentino

7 Me gusta

Estan los que se van al extremo de putear a Rossi y acusar de angelicista a todo lo que produce sombra y los que se van al otro extremo de echarles toda la culpa al consejo, no hay termino medio, estan perdidisimos.

“facu como extrañas perder con River” nooo, hay gente que de verdad se piensa que dieron vuelta la historia contra nosotros, hechos mierda se queda corto.

16 Me gusta

arevalo01

3 Me gusta

Habría que preguntarle a Mamarevalo si está rica la leche de Izquierdoz

6 Me gusta

hicieron tendencia a Casicini en twitter, las puteadas que estan metiendo al consejo son de antologia

2 Me gusta
9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cgfio2LrgLk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Los nuevos palcos del chiquero, más horrible que despertarse con Bermudez

2 Me gusta

Pero a quien mierda le calienta lo que haga doman con sus lacayos? el mogólico de Brito está arruinando al club

2 Me gusta
6 Me gusta