Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

2 Me gusta

Solo falta que el propio Riquelme se autoanuncie como nuevo refuerzo

14 Me gusta

como hizo Veron hace un par de años

4 Me gusta

Ni se calientan en mirar la fuente

Ibarra mañana: está medio cambiado el predio eh
image

21 Me gusta

Vs talleres pegó 2 piñas alevosas en la cara de un rival para hacerse expulsar y no jugar contra Argentinos, pero el árbitro leyó su jugada y no lo echó.

Esta noche Vs argentinos intentó meter un codazo en la cara de un rival, pero el arbitro que ya estaba informado de que Rojo no quiere jugar contra Estudiantes frustró su plan y no lo expulsó :sunglasses:

5 Me gusta

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJKKSSjJAKJSJJSSS

16 Me gusta
11 Me gusta

4 Me gusta

Que grasa esa bandera, además inmortalizando la derrota más importante de la historia de voka. Quizás elegían el mano a mano con Armani para otro modelo.

6 Me gusta

12 Me gusta
7 Me gusta

https://twitter.com/sebainfanzon/status/1551425161945001987?s=20&t=00TI7V23j2iufXrD8-CDaA

9 Me gusta

20220314_092057

18 Me gusta

Es una cargada esto…

Hay que matarlos a todos, mamá
Que no quede ni un bostero :notes: :notes:

3 Me gusta

De pibito ya le enseñan lo que es el gen boke: romper las reglas y que te solapen la viveza.

A los 15 se pinta el pelo de azul y meo, a los 17 asalta su primer chino.

18 Me gusta

No puede ser verdad, ponele que a alguno se le ocurrió hacer esa bandera, ponele ponele alguno se animo a empezar a hacerla, ponele ponele ponele usa al máximo la imaginación para pensar que un bostero la empezo a hacer, no se arrepintió en el proceso, la termino y la llevo a la cancha, ¿nadie le paro la mano?, están más perdidos que nosotros

3 Me gusta

creo que es un trapo de la familia de memedetto jajaja

2 Me gusta