Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Sabes que si, hay que creer viejo, por mas que sepamos que se bajan la tanga seguro los pechos de los colombianos, hay recuerdos no muy lejanos de voka peteandola y arrugando por copa de local. Hasta algunos dicen que seria malo que vayan a la Sudaca porque la ganan de taquito, medio que coincido, pero pensandolo bien, no se si le da a este voka para ningun titulo que no sea algo inventado por el Chiqui para ellos.

8 Me gusta

Hay equipos en la libertadores que dan asco, como por ejemplo los que tienen en su grupo; el colombiano y always ready. Ahora imagina cómo deben ser los de la sudaca…
Para mi la ganan si la juegan. Y en el caso de que lleguen a la final, el mismo cheque mafia les entrega la cola del hijo del triste a la Conmebol por la copa

4 Me gusta

Lo malo es que meten como 3 internacionales si pegan Sudaca, son un cancer los HDP por donde se los mire, que asco les tengo.

9 Me gusta

Yo no estaría tan seguro que ganen la sudaca caminando eh, siempre algún club picante, argentino, brasilero o que tuvo mala suerte en la Libertadores, cae ahí y pueden pasarla mal, en el plano internacional no les viene saliendo lo mismo que en el plano local, y la Conmebol se las tiene medio jurada

A priori firmaría que se queden afuera de la Libertadores y caigan a la sudaca como le pasó al Barcelona este año, todos decían que la podía ganar de taquito y se comieron un pijazo, a estos les puede pasar exactamente lo mismo

8 Me gusta

Tiene que haber justicia viejo, que lo de ayer sea el tipico y bien bostero pan para hoy y hambre para mañana, que la pasen mal.

10 Me gusta

Musto.

1 me gusta

No estan para ganar algo internacional, lo suyo es defenderse en los torneos y copas falopa de aca. para una copa internacional tienen que arriesgar mas y es palabra sucia para ellos buscar un partido

2 Me gusta

Nefasto el mono ese comiendo la pizza en el medio del campo de juego

5 Me gusta

Ese mismo

El bostero menos cabeza

8 Me gusta

A un SS le serviría para hacer jabón de primera línea, por lo grasoso que es.

3 Me gusta

De primera vista asi nomás pensé que era Elegante ese espécimen

5 Me gusta

Che, ahora veo que tratan de desestimar a la victima, hasta la propia medica cambió el relato.
Hablan de inocencia, de trabajador, de que puede ser falsa denuncia, de intento de perjudicarlo.

Y el feminismo? Y la Violencia de género? Se ve que eso aplica solo para algunos casos.

9 Me gusta

Pasamos de burlarnos de los hinchas de la bosta llorando porque los cojimos, porque no paraban de perder contra River y hacer papelones, a burlarnos de los jugadores de ellos festejando campeonatos.

Qué te hicieron River la puta madre. Por favor que se revierta esto pronto

2 Me gusta

10 Me gusta

Pero una cosa es fumar un habano, y otra cosa un porro, no se puede comparar, si bien ambos están mal

2 Me gusta

Ojo que en la Sudamericana hay equipos buenos, a octavos ya clasificaron Santos, San Pablo, y no me acuerdo cuál otro. No es una papa

2 Me gusta

Te juro que veo esa foto y digo: “qué lindo ser de River”

6 Me gusta

Y es un dicho muy de Nuñez el “los veo a ellos y se porque soy de River”.

7 Me gusta
9 Me gusta