Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Es obvio que es un re churro, al toque de fumar le dió la típica tos de la seca

9 Me gusta

Buen detalle, pero le celebran todo a estos cuatro manos.

6 Me gusta

Volvió Vicente Locaso/Raponi/Shaum/Morcilla/1953/1901

@Morgoth @Alguien @EDDIE

3 Me gusta

Es un porro de aca a la china lo que se fumo el mono este, pero siga sigaaa eto e okaaa

11 Me gusta

Ese filtro no es de tabaco, cualquiera que fumo un porro lo sabe

7 Me gusta

con la tosida que pega y la forma en que le pega la seca te das cuenta
y si no era un porro es tremendo pelotudo cartelero que se fuma un pucho de la manera mas anormal posible para hacerse el turrito

12 Me gusta

Si es un pucho diganle que aprenda a no ahogarse con el humo

10 Me gusta

Lo bizarro son los titulares: EL DIVERTIDO MOMENTO EN LOS FESTEJOS, EL DESOPILANTE MOMENTO… te cuentan los noticia diciéndote lo que hay que pensar. Si es en otros clubes está mal. Pero si es en boca es divertido

13 Me gusta

Siempre se manejan así los medios, porque ellos son el club del pueblo y los humildes entonces tienen que dejarlos como tal.
Si hubiera sido uno de River seguro es un mal ejemplo

10 Me gusta

La cantidad de jugadores que se les arruinó la vida por un doping y a este sorete ni le van a hacer, le avalan la gansada que hizo. Mamadera

11 Me gusta

Si eso hubiera ocurrido en River, ya estarían todos los medios hablando del desastre en el que se convirtió el plantel, que no hay autoridad, que el antidoping, que es un pésimo ejemplo para los jóvenes

10 Me gusta

Posta? no lo divisé aún

Ojalá le salte el doping al negro de mierda ese y lo dejen sin jugar el resto del año, lástima que a ellos eso no les va a pasar

8 Me gusta

imposible, estaba el orco tapia al lado

4 Me gusta

Comparan a Rojo con Zlatan

Se hubiese sido uno de River, lo comparaban con Pablo Escobar

18 Me gusta

Lo mejor de eso es que Zlatan lo hizo primero

6 Me gusta


Mira el primate este, sale de ahi y a la noche sale a reventar un chino en un Renault 21, enfierrado hasta los huevos. Te roba hasta las ganas de comer, Y lo peor de todo es que esta mas agrandado que sorete en Kerosene

13 Me gusta

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1528712758803456001?s=20&t=26XeYZFns5r4i0C-iQ1krA

19 Me gusta

Había un jugador que iba a venir a River que le inventaron una causa de doping y no vino por eso, después era mentira. Un ex central

4 Me gusta

Ves lo que te digo? Ya si te lo encontras en la calle, directamente te queda darle las zapatillas, billetera, reloj y el celular sin decirle ni A, porque corres riesgo de que te meta un tiro el mono este

3 Me gusta

No va a pasar porque dios es más bostero que pegarle a una mujer y seguir haciendo vida como si nada, pero qué lindo sería que el diablo pierda un cuerno y el jueves se queden arafue de la Libertadores, que se les acabe la joda y el festejo al toque, que estén puteándolos a todos desde los periodistas a los hinchas, que no sepan donde meterse y se les borre esa risita de mierda en la cara, llenándolos de memes porque se van a la sudaca…

11 Me gusta