Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Al menos se sacó la careta… mientras haya plata a esta impresentable no le importa que jugadores de su club fajen/maten mujeres.

7 Me gusta

Viendo hoy el bosteriosidismo agrandando a la bosta y su “epica” con brasil mientras a river le tratan de buscar defectos siendo que uno está clasificado y el otro a cortar clavos en el culo para no caer en la sudamericana.

Por ahi el cruyffismo de lady gago tambien podria llenarle el orto de leche al bosta de bettaglia

4 Me gusta

pffff como el otro día…

1 me gusta

Che hasta las bolas villa está vez, hay sobradas pruebas del abuso, increíble que se llenan la boca hablando muchas personas del tema genero, violencia y toda esta agenda de ahora pero acá como claramente boca futbolísticamente se ve perjudicado si villa sale del equipo están todos y todas callados.

2 Me gusta

6 Me gusta

No va a pasar nada

Dicen que ya tiene dos años en suspenso por el caso anterior. Si le suman este tiene cumplimiento efectivo.

4 Me gusta

Si el propio jugador en los chat le está pidiendo por favor que no lo denuncié, eso es aceptar que sos culpable, si no pasa nada tiene razón milei, cierren el ministerio de la mujer que está al re pedo.

4 Me gusta

En Villa debería haber estos emojis :fist_right:t6: :pouting_woman:
Tipo miserable si los hay.

En Rossi los mismos emojis
En Fabra :hocho: :pouting_woman:
En Salvio :pouting_woman: :red_car:

7 Me gusta

Por lo pronto con todas las pruebas que hay va a jugar igual. No creo que pase nada…en este país la impunidad es total.

4 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

Feliz cumpleaños! Todavía sigo sin descifrar que es tu foto de perfil jajajaja

1 me gusta

Que idiotas, por favor :man_facepalming:

2 Me gusta

Jagger es buenísimo jajaja, pero mientras más lo veo más se parece a John Cena con peluca

9 Me gusta

Es una vaca.

Cuando un animal no tiene dueño (no tiene la marca) se dice que es orejano.

Ese soy yo, un animal sin dueño

13 Me gusta

Debe ser el avatar más profundo del foro (?

15 Me gusta