Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

¿Cantar contra la CONMEBOL y rodear al referee al termino de un partido donde justamente el referee fue tu mejor jugador entra en la categoría de bizarreada?

6 Me gusta

Mientras tanto, la COIMABOL
giphy

8 Me gusta

Veamos, de atrás para adelante, el último nada, el que le sigue golpeo a una prostituta, el que le sigue le revento la boca a su esposa y a otra mujer la violo e intento asesinar, el que le sigue atropello a un ciclista y se dio a la fuga, y los otros dos no hicieron nada, ¿me falto algo?

4 Me gusta

6 Me gusta

https://twitter.com/GOMELI1984/status/1526752129603342336

Yo fuera de joda que empiezo a tener miedo, es como esas peliculas flsheras apocalitpicas de gente lobotomizada.

Un brasileño que no come vidrio

10 Me gusta
14 Me gusta

La cuenta oficial saludó contenta a Villa por su cumpleaños, jaja.

En el noticiero de Canal 13 de recien hubo uno con 2 dedos de frente y dijo “insólito me parece, para Boca está todo bien? Acá no ha pasado nada? Mal mensaje”.
Peeeeero siempre otro dando la nota le responde “que la justicia se encargue de Villa, Boca no es un juzgado para juzgar, Boca es el club donde juega y no puede tomar medidas”

8 Me gusta

@Sacapunta

Es como vignolo, dice por boca de otro lo que el quiere decir para defender a boquita. Es de manual este bobo tremendo bostero. Tambien escribe con mayuscula “boca” kjjjj es un hijo de puta.

10 Me gusta

Más allá de que nos gustan las malas noticias para boca, la realidad es que un club no puede andar tomando medidas de castigo ante una acusación a menos que haya pruebas contundentes.

Lo de Salvio es un buen ejemplo de esto, la ex lo denuncia por violencia pero tuvo el culo de que una cámara filmó que fue todo al reves, imaginate si esa camara no está y el club decide removerlo del equipo, le caga la carrera simplemente por acusación.

La cultura de la cancelación es una reverenda mierda

4 Me gusta

Mas allá de eso, que es verdad, creo que al menos la cuenta tranquilamente podía no saludarlo para evitar problemas.

Mejor dicho, se rajo.

jajaja

La metió en el baúl del auto??? Que simios.

3 Me gusta

Aparte no es la primera vez. También culpa de los gatos pelotudas donde se meten, que esperan?

Mientras salio la noticia de la denuncia por abuso sexual, en lo de vignolo estaba Ruggeri pidiendole al Papa Francisco que haga las misas mas divertidas porque los jovenes se aburren

6 Me gusta
6 Me gusta

Traducción: “Esto es boca, siga siga”

Mientras tanto la doctora que tenía que declarar, misteriosamente dijo que estaba enferma y no se presentó

9 Me gusta

Los comentarios :slight_smile:


image

image
image

5 Me gusta

Mas
image

4 Me gusta