Bioshock Infinite

Hoy sale este juego… pinta excelente. Acá hay un muy buen review, en inglés

//youtu.be/jchIi-vR_js

Hoy sale este juego… pinta excelente. Acá hay un muy buen review, en inglés

//youtu.be/jchIi-vR_js

voy a esperar a que baje un poco el precio y me lo compro para la PS3, tmb es recomendable que jueguen al Bioshock 1, la historia es espectacular

Lo dí vuelta. Es corto, pero hermoso. Si tienen oportunidad juéguenlo, la historia es genial, no se van a arrepentir.

Edit: excelente review. Es ver esas imágenes y emocionarme por lo jugado. Repito, juéguenlo. Es un 10/10.

Revivo esto para preguntarles a los que jugaron que que tal esta. Tengo poco espacio en la play y viene gratis para bajarlo con el plus, asique queria ver si valia la pena bajarlo.

Depende de tus gustos.
A mi juego que no me copa sumado a trofeos difíciles/imposible, lo termino eliminando. Eso me pasó con un Bioshock anterior que regalaron (creo que el 2).
Capaz que este es mejor.

La historia y la parte visual es excelente… la jugabilidad, medio repetitiva. Te recomiendo jugarlo en la menor dificultad para disfrutar la historia y no hincharte los huevos con lo repetitivas que pueden llegar a ser ciertas partes.

Es muy dificil?

No, en una o dos partes me costó nomás… pero se hace medio denso, en dificultad fácil supongo que tendrás menos enemigos

Lo estoy jugando y me tiene alucinado, que juego de la puta madre. Lo unico es que lo tengo que jugar en ingles porque no soporto a los gallegos en el doblaje.

A los que lo jugaron, les gusto el final? Me volo la cabeza, pero lo odie un toque.

A mi me copó, aunque tuve que leer en Internet para entenderlo

alguien jugo la expansion? te deja lima, es como la mina buena que te deja tocarla pero hasta ahi nomas.

Yo me quede duro, me fui a Meristation para ver si era lo que yo pensaba y nada que ver. No me lo vi venir ni en pedo al final

Me lo quiero comprar, que onda el Burial at see? Esta bueno?

me lo bajo gratis con playstationplus, tengo que probarlo a ver que tul.