Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Y haber dirigido solo 2-3 años. Y ser ídolo en San Lorenzo, solo como jugador, más que como técnico lo saco campeón después de 20 años aprox.

Esto no influye un carajo para mi.

Bueno, Gallardo abusa sistemáticamente de cierto ex club y nadie se queja eh

5 Me gusta

Gracias maestrooo

1 me gusta

Exacto, lírico por ejemplo era Menotti, el adalid del “juego lindo”, pero jugar bien y ganar trofeos es otra cosa.
O como ejemplo más actual, podría ser el Chacho, jogo más bonito que eficaz.

A la mayoría el hecho de que haya dirigido a Boca en ese momento les chupó un huevo, ya que no es ídolo nuestro ni tampoco vendió humo. Nunca estuvo identificado con River a pesar de todas las epopeyas que logró acá, y a pesar de eso no consiguió reconocimiento.

Está identificado con San Lorenzo y bueno ni hablar el hecho que tuvo, donde incluso fue comprobado que se violó un menor de edad pero la sociedad dentro de todo lo “perdonó” bastante. Tendría que estar bajo rejas (o al menos haber estado mucho más tiempo) pero logró salir por arreglos políticos. Flor de lacra ese tipo, gente así no se identifica con el club.

Si en lugar de Veira, el DT de los títulos del 86 hubiese sido otro, se lo reconocería más.

4 Me gusta

y Veira?

el unico que logro todo

Gallardo me sigue pareciendo mas completo. El Bambino ( y el Nano ) hicieron un laburo impresionante pero había gente fuera de serie, jugadores que después incluso ganarían un mundial, dos tipos que fueron leyenda, etc.

Pero esto no supone ni quitarle méritos a Angelito, al Bambino o Ramón. Cada uno con sus logros. Pero si los comparo, insisto, Gallardo es el mas completo porque tiene un poco de todos y virtudes inéditas en los otros 3.

5 Me gusta

A mí no me queda claro que sea tan así porque me parece bastante inverosímil la versión de que un padre deje que un adulto famoso, pero desconocido, se lleve al hijo sin su compañía de la calle al departamento. O no es real o el padre fue cómplice.

2 Me gusta

Los logros del bambino fueron impresionantes en el club, pero está como en un limbo medio olvidado, como si su paso por acá hubiese sido rozando lo intrascendente. La verdad que sinceramente a mi no me simpatiza ni un poco por lo que hizo, gente así es mejor tenerla lejos del club por más que hayan logrado cosas importantes.

Por suerte, River es mucho más grande que un tricampeonato del 86 con título local (con vuelta a los bosteros), nuestra primera Libertadores y hasta ahora nuestra única Copa del Mundo. Si hubiese logrado eso en cualquier otro club (sacando San Lorenzo porque está muy identificado) tendría estatua de oro, sea donde sea. Y los termos justificándolo, a como de lugar.

3 Me gusta

Totalmente, pero dudo que sea por eso. No tengo duda que es más por la poca cantidad de tiempo en el puesto más ser ídolo en San Lorenzo. Salvando las distancias, lo mismo le pasó a por ejemplo San Filippo en Boca y a Ramón Díaz en San Lorenzo.

1 me gusta

https://youtu.be/sEMbFPKZS0E

1 me gusta

Le hicieron una cama para sacarle plata