Billete de 500 (Procer a confirmar)

Y abogo por billetes sin rostros de personas. Preferiría que pusieran monumentos o lugares históricos e importantes para la Argentina.

2 Me gusta

desde mi ignorancia total y conociemiento de la primaria. El procer argentino mas importante no es san martin? Es inviable cambiarlo de billete?

Ahora que Malcri va a la Rosada, seguro que lo colocan a alguno de la masoneria pro Inglesa…olvidense…

5 Me gusta


el panadero. :mrgreen:

6 Me gusta

Lo pondria al sargento cabral.

iba a escribir o mismo. Algún premio Nobel no sé. O EL ARSAT, SÍ SÍ PONGAN EL ARSAT

Para mi no hay un numero 1. Son San Martin y Belgrano los mas importantes y despues el resto de acuerdo a gustos

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Ya esta eso
Es la parte de atras de los billetes

Una pila, por lo general se elige mucho a alguien que aportó desde la rama de la medicina o la cultura.

En Brasil tienen animales

Alta facha.

2 Me gusta

Tendrían que poner a Piazzolla en el billete. Miren este billete de Canadá :lol:

2 Me gusta

Poneme al burrito Ortega

2 Me gusta

barovero “parapam” atajando el penal

2 Me gusta

a funes mori en el de 1000 , la imagen el cabezazo en la bombonera.

Ponelo al Muñeco si pasamos hoy.

4 Me gusta

San Martín, Belgrano, Borges, Piazzolla, Favaloro, Sarmiento y Roca para los 7 billetes.

Vengan de a uno.

Billete de un peso, desaparecido en democracia.

Tambien no estaria mal eliminar la moneda de 5 centavos como se elimino la de 1.

Pues de ambos lados o a lo sumo que pongan algún premio nobel como Leloir.

Este tipo es tán bostero que es capaz de ponerlo a Tevez en el billete.