Billete de 500 (Procer a confirmar)

A partir de enero se viene el billete de 500 mangos, es positivo? no es positivo?

El Macrismo ya habia planteado que lo queria y van a ir a fondo ahora, se especulo que Frondizi seria la cara.

Tell me what you think.

A partir de enero se viene el billete de 500 mangos, es positivo? no es positivo?

El Macrismo ya habia planteado que lo queria y van a ir a fondo ahora, se especulo que Frondizi seria la cara.

Tell me what you think.

Y [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; confirmas o no man?

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

[MENTION=40510]Procer[/MENTION]; no vengas macho todavia no estas confirmado

23 Me gusta

Dicen que puede llegar a ser así:

13 Me gusta

Para mi esta bien. No es ninguna locura poner un billete de 500. Hay billete de 500 euros por ejemplo. No va a desprestigiar mas la moneda ni incentivar la inflacion.
Para mi va a tener solo efecto de practicidad

11 Me gusta

“Soy partidario de un billete de 500 pesos”, aseguró esta mañana el hasta ahora presidente del Banco Ciudad en declaraciones al programa de Ari Paluch FM Latina.

Al ser consultado sobre el tiempo estimado que podría demandar su implementación, Frigerio respondió que eso dependerá de “lo que se tarde en conseguir el papel”.

Sin embargo, no todo el equipo económico de Macri estaría de acuerdo con esta implementación. Federico Sturzenegger, nombrado como futuro presidente del Banco Central (BCRA) si finalmente Alejandro Vanoli presenta su renuncia el 10 de diciembre, había dicho en abril de este año que incluso habría que eliminar el billete de $100, para incentivar mecanismos que permitan alejar a la economía de la informalidad.

“El tiempo de implementación del nuevo billete dependerá de lo que se tarde en conseguir el papel”

De todos modos, el próximo ministro del Interior señaló que “todo hace a la lógica de tenerlo” en circulación lo más pronto que se pueda, para ponerle freno a la creciente necesidad -provocada por la inflación- de tener que manipular cada vez más billetes para abonar cualquier compra o pago de impuestos.

A principio de octubre, el lanzamiento del billete de $5 con una remozada imagen del General Don José de San Martín provocó la reacción de un grupo de jóvenes desarrollistas (del ala de Frigerio), que se quejó de la baja denominación del papel.

En ese contexto, los militantes hicieron un acto frente al Banco Central y propusieron la creación de un nuevo billete de $500 con la cara de Arturo Fondizi, cuyo modelo de prueba fue repartido en la calle.

.

Perón es el que más lo merece

1 me gusta

Piazzolla

Frondizi

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

va a ser Frondizi (90%), Guemes 10…

1 me gusta

41 Me gusta

José Ignacio Rucci

yo pondría un hornero

Me parece bien, un billete de 500 pesos equivaldría a 30 dolares a cambio blue, llegamos a tener un billete de 100 dólares (el de 100 pesos en los 90), no es nada del otro mundo 30 dólares.

2 Me gusta

Guemes

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Frondizi no me disgustaría igual, se hablaba de Yrigoyen también.

1 me gusta

17p el verde?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

a favaloro deberian haberlo puesto, o fangio o al diegote

que lo pongan a guemes y a martiniano chilavert y saquen al impresentable de mitre

2 Me gusta

A Horacio Larreta no Le Gusta Esto

9 Me gusta

Que lo pongan a Macri y del otro lado el escudo de Boca.

3 Me gusta

Sobre la cara a poner, yo estoy mas del lado de usar a los viejos proceres.

Guemes, Urquiza o Pueyrredon

14 Me gusta