Bill Clinton vino a Argentina y elogió la situación del país

si en algun post yo dije"argentina esta aislado del mundo" te pido que lo cites…es mas , estamos insertados en el mundo con lazos entrañables con venezuela,iran,suiza (con estos un poco mas x los buenos intereses que dan x 500 millones de dolares…)
miyonari0 79…

Jjajajajaaj :smiley:

Voy a buscarlo … estoy casi seguro de haberte leído transmitir esa idea.

Y te olvidás de María Laura Leguizamón. :oops:

Esa hace unos años atrás era un cañonazo. :mrgreen:

para cuando mi escrache en el foro …???..me queiro sentir un castro(nelson),un sola(joaquin), un santo (biassati)…:lol:

Los escrachadores oficiales están en Sudáfrica, premiados por su labor en contra de los putos opositores.

Joaquin nunca va a ser un Santo. Tiene una Sola vocacion, y es ser golpista. Claro està que odia a fidel Castro, y que era/es muy cercano a Videla. Y si observan las iniciales de Maria Laura Santillan veràn que tambien se observa una predileccion por el pais del norte. :slight_smile: :slight_smile:

Esos tres personajes encajan a la perfecciòn :slight_smile:

Saludos.

Matias.

Pd: Martin, M.L.S. es mas fea que un dia de lluvia tu vieja te pegue con la alpargata mojada en la punta de la japi.

Jodeme que viajo Ernestina???

todo es joda… total

¿No es un tanto hipócrita repudiar las políticas de sometimiento en general y las recetas neoliberales de EEUU para con el tercer mundo, y luego festejar que Obama no se dio cuenta que Cristina le iba a dar la mano y siguió de largo, soslayar que para ellos “no existimos” o reírse cuando la presidente viaja a su país y critica frente a sus propias caras, sus propias políticas que llevaron a ellos mismos a la peor crisis en décadas?

Pregunto nomás…