Bilardo vs Mancuso

(-(- la red am 910 -)-)

Arrancó el programa…

Se cago al final…

esta diciendo que todo queda entre ellos…

SE CAGO BILARDO… me sorprende… tanto dijo que iba a hablar… y ahora toda la audiencia esta pegada a la radio, va a tener pico de rating… pero nos esta tomando de boludos hermano…

le tiene miedo al pelotudo de mancusso y es fiel al padrino… estamos en el horno.

no me carga, quiero escuchar el puterio!

!!! Arrugoniiiiiiiii !!

Me parece que al Narigon le pusieron los puntos y basta quedarse , porque todavia se cree Gardel… A RRU GO …

¿ Y ahora que hacen los que siempre te creyeron ?

!! Un papelón !!

:lol::lol::lol: Fue lamentable… Le bajaron línea mal al narigón, que raro que se haya dejado tocar el culo así, no es de hacer estas cosas…

Naaaahhhhh… Qué desilución!!! Y el puterío dónde está??? De acá al Mundial qué hacemos ahora? Entrenernos con el insípido juego de la selección. Exigo una compensación!:smiley:

Que vedettes de mierda que son estos viejos pelotudos. Cuánto puede durar esta “paz”? manga de ridiculos, es cuestion de dias para que estalle el puterio de nuevo.

tal cual… esto va a volver a saltar en cualquier momento… van a ver…

No puedo creer que Bilardo se haya cagado tan pero tan feo. Teniendo una oportunidad para revelar toda la putrefaccion adentro de la seleccion, al final, se cago.

Tanto el narigon, como el gordo y mancu me tienen las pelotas llenas, tienen el ego mas alto q el puto de ricardo fort y no se dan cuenta q nos cagan a todos.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Merecida la tapa, por CAGON y por ser Bilardo.

Yo no soy bilardista ni defiendo a Bilardo, de hecho me parece una mierda de gente, pero una interpretación puede ser que él es el único que esta poniendo a la Selección por delante de todo: no sólo se comió todas hasta su explosión de los últimos días, sino que también puso en juego su prestigio como DT campeón del Mundo dejándose ningunear por el cuerpo técnico, los jugadores, y hasta soportando las críticas del periodismo sobre su función diciendo que “estaba pintado”, cuando todos sabemos que el problema está en otro lado.
Si no no se explica la bajada de pantalones que se dejó hacer por parte de Don Julio. Una persona normal habría renunciado hace rato.

Jaja al pedo nos hizo esperar, vamos a ver cuanto le dura el idilio con maradona y mancusso

Para Bilardo primero está la selección y después la familia.

Vayanse todos.

puñeteros hijos de putas

Si algo le faltaba a nuestro devaluado futbol nacional, era toda esta payasada mundial…

Ufa… yo queria puterio… :frowning:

Pero que se le va a hacer…

Bilardo ya esta gaga
Maradona hace rato que esta gaga
Grondona esta super gaga (lo tiene que estar para haber contratado a la Diega)
Mancuso es un merquero segundon bostero fracasado hijo de mil puta

La verdad, creo que en el mundial no pasamos de octavos…

Alguien que lo haya vivido: en el '86 estábamos así de mal?