BILARDo es el mejor DT de la historia de la selecciön, RESPETO

Maradona sos un caradura!! Vos no traicionaste a Bilardo??? Te cansaste de faltarle el respeto durante toda la eliminatoria… Jodete ahora. Todo das vuelve.

Sí, pero son tacticismos inversos. Bilardo plantea la táctica para defender, y arriba que hagan lo que puedan los que saben. Para Bielsa, defender se resume a correr, mientras que plantea la táctica pensando en atacar.

Tampoco tan así. No hay que desconocer el laburo y la meticulosidad de Bilardo. Lo que vos remarcas es muy criticable, pero no es lo único que hacía el Doctor.

menotti y bilardo son los dos unos soretes…

los dos nos hicieron ganar un mundial

pero como pienso el futbol yo estoy mas cerca del narigon… la tactica por sobre todas las cosas, ser pragmatico para armar un planteo tactico es lo mejor que puede tener un DT.

los q te quieren explicar el futbol con ecuaciones quimicas no me gustan

mourinho es MUCHISIMO mas tecnico que bilardo… y me parece el mejor DT del mundo hoy por hoy… y uno de los mejores de la historia

Y QUè es "jugar bien " ?

Lo que hizo el GRAN MOURINHO contra Barcelona en NOU CAMP ?
Entiendan algo : PAGANI NO SABE NADA, PAGANI ES UN HIPôcrita que no comprende que jugar bien es llevar adelante de manera eficiente tu planteo táctic y estrat´gico

A PAGANI (el vocero de CAppa y MENOTTI) LE DAS 11 JUGADORES MEDIOCRES Y LOS quiere hacer jugar al toque. Da por hecho q perderän catastróficamente

A UN RESULTADISTA LE DAS 11 JUGADORES DISCRETOS Y VARIARÀ SEGün el rival, JAMAS, NUNCA, regalando el mediocampo.

Repito, para los que dicen que sólo con Bilardo podemos ganar:

Logros del gran ganador Bilardo como DT:

1982 - Metropolitano (Estudiantes).
1986 - Mundial (Argentina).

Logros del gran perdedor Menotti como DT:

1973 - Metropolitano (Huracán)
1978 - Mundial (Argentina)
1979 - Mundial Juvenil (Argentina)
1983 - Copa del Rey (Barcelona)
1983 - Copa de Liga (Barcelona)
1983 - Supercopa de España (Barcelona)

? bielsa siempre juega igual y por eso no me gusta a mi

eso no es ser tacticista

Eso que vos decis tan alegremente y que parece tan sencillo es la madre del borrego. Hay gente que no considera eso.
Obvio que estoy muy en contra del bidon, pero llego mas arriba que ningun tecnico.
Cuando gana el mundial el merito no es de el, y cuando lo pierde parece que el culpable tambien es el. Un merito, viejo, un merito tiene que tener.

Si queres ver la seleccion de Bilardo y que no te la cuente nadie mandame un MP

Si quieren saber qué es “jugar bien”, o mejor dicho, valorar el sentido estético del fútbol, repasen la historia de River hasta Aguilar.

A mi me parece peor lo que le hizo Bilardo, pero son formas de verlo. Lo apuñaló por la espalda.

Al final se supo por qué a pesar de las forreadas nunca renunciaba el Narigón…

NO HABRIA un MOURINHO (declarado admirador de Bilardo) SIN ÉL. ANTES EL FUTBOL ERA UN ESPECTÁculo y no se concebía jugar de otra forma que no sea la VISTOSA. NO EXISTIA EL CUIDAR UN RESULTADO PQ TE SABës inferior, POR ESO LOS PARTIDOS TERMINABAN 14 a 2.

ESO LO MODIFICö ZUBELDIA y lo continuö BILARdo, ahora la sigue MOURINHO

¡Qué bueno!

Seguro, yo no critico el fútbol táctico de Bilardo, pero siempre lo ensució con eso y por eso me parece un tipo asqueroso y repugnante e incomparable con Mourinho que dejó afuera a Barcelona de una manera que puede gustar o no pero siempre desde la buena leche si tenemos en cuenta que no salió a pegar ni a hacer tiempo ni a pinchar a los rivales.

Y ESTÄ BARBARO jugar como lo hizo el AUTÉNTICO MILLO DE LOS 90 y HASTA los 2000

PERO COMO LO HACÈs sin CRACKS ? ES IMPOSIBLE SIN MATERIA PRIMA

EL ERROR GRAViSIMO DE LOS MENOTTISTAS es pretender reproducir eso sin los cracks necesarios

AHI ESTä el 0 4 contra ALEMANIA, AHI ESTa el hecho de q ARGENTINA NO HAYA PASADO LOS 4tos despuës de BILARDO

NOS CREEMOS LOS MEJORES Y SOMOS UNA PORQUERIA DE SELECCIon, hasta que no vuelva el OVERALL y un resultadista no pASAREMOS A 4 tos

La escuela de Bilardo juega a ganar… La escuela de Menotti juega a perder? La diferencia son las formas, que te pueden gustar más o menos. De hecho, el ‘perdedor’ Menotti ganó muchas más cosas que Bilardo. No tiene ni pies ni cabeza tu argumento.

Está bien, es cierto que se necesitan de buenos jugadores para jugar lindo y ganar. Y ese es el caso de Argentina, tenemos excelentes jugadores como para jugar así. No para bidonear, pinchar, pisar, etc.

Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no… Yo comparto con el profeta la priorización de jugar bien por sobre jugar lindo y la diferenciación de ambos aspectos, prefiriendo el primero por sobre el segundo… Todo aquel entrenador que con poco o mucho material entiende que desde la táctica y la estrategia tambien se pueden hacer diferencias, más alla de la técnica individual, a mí entender es mejor entrenador que aquellos que priorizan otros aspectos del juego…

De eso no hay dudas, pero son cosas de Bilardo y de la escuela Pincha. No recuerdo otro equipo u otro DT que haga ese tipo de cosas.
A mi particularmente lo que me molestó de Mourinho fue la manera de jugarle en el Camp Nou, habiendo demostrado una semana antes que le podía ganar al Barcelona de otra manera. Pero bueh son maneras distintas de ver el fútbol.

Ojo, yo a Bilardo no lo quiero. Pero entre él y Maradona soy fan nº1 del Narigon…

CLARO, que bueno si sos neutral, AHORA, SI SOS HINCHA DEL EQUIPO Q PIERDE ESCANDALOSAMENTE POR NO SER VIVO E INTELIGENTE, TE QUerés matar.

POR ESo PAGANI , q le hace tanto mal al futbol, dice q no es hincha de ningün equipo, sino del FUTBOL.

PARA VER JUEGO LINDO Y NO PRIORIZAR EL RESULTADO SOMOS TODOS HINCHAS, ahora, cuando estamos en la tribuna, TODOS, QUEREMOS GANAR y SER CAMPEONES COMo sea