Bilardo deja su cargo y pasa a ser ayudante de Grondona

Bilardo deja su cargo y pasa a ser ayudante de Grondona

El presidente de la AFA confirmó que el puesto como director de selecciones nacionales no existirá más; el doctor ocuparía un lugar como asesor de la presidencia

Julio Grondona confirmó que Carlos Salvador Bilardo dejará su puesto como director de selecciones nacionales y pasará a ser asesor de la presidencia de la AFA.

“Bilardo pasará a engrosar la asesoría de la presidencia de la AFA y dejará la parte técnica. No lo quiero perder de mi lado, sería una lástima”, dijo Grondona en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Bilardo asumió como manager de la selección tras la salida de la dirección técnica de Basile y la aparición de Diego Maradona. Junto con Maradona participó del Mundial en Sudáfrica y se mantuvo en el cargo a pesar del fin del ciclo de Diego. Y con Batista dio sus últimos pasos como director de selecciones nacionales. Ahora, ni el Checho seguirá como técnico ni él como manager.

Bilardo deja su cargo y pasa a ser ayudante de Grondona

El presidente de la AFA confirmó que el puesto como director de selecciones nacionales no existirá más; el doctor ocuparía un lugar como asesor de la presidencia

Julio Grondona confirmó que Carlos Salvador Bilardo dejará su puesto como director de selecciones nacionales y pasará a ser asesor de la presidencia de la AFA.

“Bilardo pasará a engrosar la asesoría de la presidencia de la AFA y dejará la parte técnica. No lo quiero perder de mi lado, sería una lástima”, dijo Grondona en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Bilardo asumió como manager de la selección tras la salida de la dirección técnica de Basile y la aparición de Diego Maradona. Junto con Maradona participó del Mundial en Sudáfrica y se mantuvo en el cargo a pesar del fin del ciclo de Diego. Y con Batista dio sus últimos pasos como director de selecciones nacionales. Ahora, ni el Checho seguirá como técnico ni él como manager.

Esta bien, cada cual con su vida.

Qué diferencia de choreo hay?

Como se perpetùan en los cargos estos hijos de puta. :evil:

Es simple… si no existe, se inventa. :roll:

Lo que pasa es que en su momento Bilardo hizo mucha campaña para llegar a ser presidente de AFA, entonces Julito que no es ningún boludo, lo tiene bien cerquita con un sueldo europeo bien jugoso aplicando el famoso: “Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos”. El bostero de Passarella es otro que quería ser presidente de AFA y ya lo arruinó, aunque tampoco quiero dejarlo al bostero como una victima inocente, hizo muchos méritos el inoperante.

deja de tirarle la goma a grondona bilardo la concha de tu madre

un chupa media mas de el padrino

60 lucas verdes por mes cobra bilardo, por hacer…

Que mamarracho sos Grondona!

El olor a viejo putrefacto que debe haber en las reuniones de AFA…

La misma mierda con mas ganas.

En un año y medio como mánager nunca entendí la función de Bilardo. Ahora, tampoco entiendo qué va a hacer. No sé cuál es el sentido de buscarle un puesto a Bilardo. Qué puede aportar? Está de vuelta como pocos el Doc.

Es como en El Padrino, cuando Vito Corleone lo empieza a instruir a Michael en los secretos de la familia para que lo suceda…

Te parece que lo veecomo el sucesor? Mmm, no creo. Ni creo que le interesa a Grondona lo que pase en AFA cuando él deje de ser el Presidente, o sea cuando muera.

Al final nadie nunca supo que mierda hacía Bilardo antes. Veremos que hace ahora. Igual siempre da la impresión de que el tipo esta gaga(como don julio,bah)

Me lo imagino a Bilardo asesorando a Grondona con onomatopeyas y todo y me cago de risa solo:

“Vos ahora pedís audiencia a la Cris, entonces pim pam pum vas y…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual bilardo esta loquisimo tiene una locura en el termo