Big Mc 1$ . Chances ? Nulas

A partir del 15 al 17 el Big Mc va estar $1 a partir de las 11pm hasta las 4 am.

Que movida rara hay atras de esto?

A partir del 15 al 17 el Big Mc va estar $1 a partir de las 11pm hasta las 4 am.

Que movida rara hay atras de esto?

el viernes antes de ir a bailar paso por uno y me compro 70.

Ya fue, el viernes la previa para ir a bailar son Big Macs.

no puede ser nooooooooooooooo

Wow, sí que es raro. Tan raro que hasta me dan ganas de no comprarlas, no especifica el porque de tal ‘oferta’?

Jojojojo

Compro 400 y los meto en el freezer. No es chiste.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Y si metes previa caes con 100 big mac y le alegras la vida a todo el mundo.

Algún lugar oficial donde se comunique eso?

Ah ,lo que deben ser esas hamburguesas.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

In rainbows ‏@GonzaloRP_
Entrás con $1 al McDonalds y en vez de salir con una Hamburguesa salís sin zapatillas.

:lol:

Que grande Moreno ocupándose del precio del Big Mac por sobre todas las cosas!

Me hicieron acordar que si no bajo a comprar la comida ahora me cierra y no ceno.

Me compro 30, las llevo a casa y como todo el dia hamburguesas. Igual va a estar re colapsado el mc donalds.

estaran repodridas ???

Si se les pasa por la cabeza hacer eso de llevar y comerlo mas tarde, no lo hagan se porque se los digo :lol:

1 peso y termino en el hospital 3 dias seguidos.

DAMELA EN CANTIDAD MAUROOOO

Me hace acordar a Homero cuando encuentra el local de hamburguesas krosty en el medio del mar y dice: “Deme 700 hamburguesas Krosty!!!” :lol:

vamooo nene que fiesta!!

Ahora el problema es… que van a estar hasta la re concha garcha todos los MC’s del país. Lleno de grones cagados de hambre.