Big Bang Theory o Two and a half men o HIMYM

Curb your enthusiasm le rompe el orto por escándalo a cualquier sitcom o comedia yankee. Hay situaciones simpsonianas en donde destornillás de la risa.

Hoy por hoy TBBT le gana caminando a THM. Pero en la época de Charlie Sheen la segunda era lo mejor. Las primeras cinco o seis temporadas fueron brillantes para mi y si puedo las miro.
HIMYM safa, pero el que aguanta el mayor peso es Neil Patrick Harris. Es el alma del programa.

Seinfeld es el best seller de las sitcoms. Los personajes son increibles. La idea de un show “acerca de nada” es tan minimalista como exitosa.

justo termine de ver 4 capitulos al hilo xD

George Costanza es lo mejor que le pasó al mundo jaja

Será porque estoy bastante vicio pero elijo HIMYM. De las series me parece la mejor planificada y tiene varias cosas bastante flasheras. Neil Patrick Harris es un genio, el resto acompaña pero cada uno tiene lo suyo. Two And a Half Men y TBBT son más de capítulos sueltos, podés ver cualquiera espaciado y entendés bastante, no necesitás darle un seguimiento.

La que menos me hace reir es TBBT lejos, eso que vi prácticamente 5 temporadas enteras.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Está bien que no esten Friends ni Seinfeld en la encuesta. Estamos hablando de dos cosas más originales y superiores a las tres que nombran acá.

Me cuesta elegir entre George Costanza y Kramer, son muy distintos, pero son increibles jajaja

Esta escena me hace mear de risa.

//youtu.be/kEpLncBG_Nw

Estoy entre The Big Bang Theory y Two and a half men, aunque hoy por hoy estoy a full con Modern Family y The Middle.

The Middle está buena, me hace acordar a una que era muy parecida, hasta en el título Malcom in the midle o algo así

No se por que muchos aclaran Two and a half men con Charly, cuando no hay nada que aclarar… sin el NO EXISTE!

Si tiene aires, me gustan ver los personajes elaborados, en las otras tenes a Sheldon y Charlie en la cabeza, sin ellos la serie no seria nada, en las otras dos vemos el conjunto, donde al transcurrir los episodios todos tiene interacción e importancia similar.

Con respecto a Sheldon y Amy, prefiero que no pase nada, perdería esa chispa, la misma que fundieron a unir a Leonard con Penny demasiado pronto o que Raj saliera del closet definitivamente.

:lol::lol::lol:

A Raj le tienen que encontrar pareja de una vez, haya salido o no del closet. No puede ser que sea el único que sigue solo y el personaje va viene perdiendo peso temporada a temporada. Esta bien que lo aqueja lo del mutismo selectivo, pero es que ya lo suyo roza lo patético.

Stuart sería el ideal, pero repito perdería cierta chispa, a lo mejor más adelante.

Es que la chispa la va perdiendo porque sigue siempre igual. No evoluciona como los otros personajes. Necesita renovarse, porque se va desgastando para mi y ya no aporta mucho. Y Stuart quiere incarle el diente a Penny(¿quien no querría?)

Nunca vi Two and A Half Men, pero entre TBBT y HIMYM me quedo con la primera, por la originalidad y los chistes. La segunda es muy buena tambien pero es demasiado Friends por momentos.

Stuart es un solitario como Raj, hacen buena pareja.

Me encanta el personaje de Kripke debería aparecer más seguido.

two and half men con charlie sheen y the big bang theory…

  • Sheldon: Leonard sleeps while I play bongos ♪

  • Leonard: No, he doesn’t.

  • Sheldon: Leonard no sleep while I play bongos ♪

The Middle te deja mensajes, moralejas, enseñanzas, es muy buena :wink:

two and a half men sin dudas. The big bang me parece un humor muy estupido que no me causa ni una mueca.

TBBT era perfecta hasta que entró Amy y casaron a Howard. Raj podría no estar y nadie se daría cuenta… Pese a eso, es una serie del carajo. El personaje de Sheldon es increíble. Hace la serie solito.

Yo espero con ansias que Sheldon concrete con Amy. Seria sublime.