Big Bang Theory o Two and a half men o HIMYM

Two and a Half Men por lejos. Aveces veo TBBT pero se me hace embolante, mas que nada por “el humor de nerd” en que se basa la serie. Prefiero ver a toda la vida a Charlie borracho, con una cerveza en la mano y bardiando a Alan. :lol:

Voy por la 2da de HIMYM y me tirás que Barney es puto?

El personaje de Jake creo que apartir de la 6 o 7 temporada fue decayendo, sobretodo por que lo hicieron quedar como un pendejo torpe y que fuma porro. Tendria que haber sido el sucesor de Charlie.

The Big Bang Theory.

El actor es puto

Pero si te maté al personaje porque ahora no te cierra el playboy :lol:

TBBT la que mejor nivel mantiene y la más interesante. Two and a Half Men es remil rutinaria, siempre lo mismo. Y cuando se fue Shen decayó. HIMYM lo poco que vi está buena, pero me desgana de verla el hecho de que digan que decae muchísimo.

Two and a Half fue la que me hizo entrar a ver otras sitcoms , con How I Met me super enganche las primeras 5 temporadas y despues paso medio año y recien fui viendo de a poco la 6 y la 7 y ahora estoy colgado con la ultima .

La de Sheldon si la engancho la dejo un rato pero es muy dificil que me haga reir , le agrego encuesta

The Big Bang la miraba cada semana, hasta que me canse en la 2da temporada y la deje. Ya era siempre lo mismo.
How I met vi el primer capitulo y no me gusto asi que no.
Two and a Half la termine de ver con Charlie y nunca me aburrio. Habre visto 6 episodios con el tarado de Kutcher y la largue a la mierda.

Siempre me parecieron series para ver un capítulo cuando la enganchás y nada más. No me pondría a seguir temporada por temporada.

1 me gusta

Seinfeld o That 70 show nadie las ve o vio? Muy buenas sitcoms.

Ninguna de las 3 me vuelve loco, pero HIMYM me parece MALÍSIMA, no me río ni forzando la mueca.
Y entre TBBT y Two and a half men, me inclino por Charlie Sheen.
Extraño la época de Seinfeld y Frasier.

Siiiiiii, eso va a ser de antología jejejeje.¿Viste el capítulo del viernes pasado? Estallé de risa

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Sí! Más la segunda que la primera, ahí sí que la rompía el ex de Demi

Las primeras temporadas con Sheen son tremendas, de repente agarro algunos capitulos viejos y son mortales. Realmente muy buenos, las ultimas temporadas con Sheen ya venian muy abajo y ahora simplemente se fueron al carajo…un Asco

The Big Ban hay capitulos que me gustan, pero es dificil que adorar esta serie cuando el personaje que mas aborrezco es Sheldon, tenia puntadas muy buenas, pero despues de un rato me cansa, contrario a los otros 3 que realmente son geniales.

Seinfeld es, despues de The Office USA, la mejor comedia para mi.

De la gente que mira TBBT, no les parece The IT Crowd muchisimo mejor? Una vez que la vez es incomparable para mi.
De esas, la mejor es Two and a Half Men pero con Charlie toda la vida.

No soy seguidor de ninguna de las 3 por que es embolante seguir temporada por temporada para mí, pero Two and a half men con Sheen y Jake de pendejito es un cago de risa

the big bang theory zafa, las otras dos una verga, sobre todo la copia de friends que es HIMYM

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

igual la mejor serie yanki de comedia de los ultimos tiempos es THE OFFICE, le gana en todos los aspectos a todas esas. Siendo una remake me parece mucho mejor que la original, que también es buena

Chances

amo a las 3… pero me quedo con how i met…

TBBT claramente, Two and a half men es una poronga ahora