Hay 1 nueva diosa en él foro… Recibanla :D:D:D:D
Hay 1 nueva diosa en él foro… Recibanla :D:D:D:D
:lol::lol::lol:
Bienvenida lari!
Bienvenida lariiiii!!!.
Y vos Deivi…no seas tan ladriiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Porqué che, si la mina esta muy linda… Hay qué darle su respectiva bienveniiida , Más flores para él Foro
Te faltaron ies en linda Deivid.
Además como buen bagayero que sos (expresion coloquial que denota caballerosidad) no tiene que importar si la miiiina es liiinda o no¡¡¡. Tenes que darle la bienvenida igual.
riverplatemivida:
la boba:Bienvenida lariiiii!!!.
Y vos Deivi…no seas tan ladriiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porqué che, si la mina esta muy linda…
Hay qué darle su respectiva bienveniiida , Más flores para él Foro
Además como buen bagayero que sos (expresion coloquial que denota caballerosidad) no tiene que importar si la miiiina es liiinda o no¡¡¡. Tenes que darle la bienvenida igual
Tenes razon , porqué capaz ( suponiendo ) Qué X mina sea fea , Puede tener un bombonazo de amiiiiiiiga Y en él futuro puede ayudar muchoooooooo, Por ello no se debe menospreciar nadaa en tiempos de guerra :lol::lol::lol::lol:
bienvenida deiva
Bienvenida, pasala lindo :mrgreen:

la boba:riverplatemivida:
Porqué che, si la mina esta muy linda…
Hay qué darle su respectiva bienveniiida , Más flores para él Foro
Además como buen bagayero que sos (expresion coloquial que denota caballerosidad) no tiene que importar si la miiiina es liiinda o no¡¡¡. Tenes que darle la bienvenida igualTenes razon , porqué capaz ( suponiendo ) Qué X mina sea fea , Puede tener un bombonazo de amiiiiiiiga
Y en él futuro puede ayudar muchoooooooo, Por ello no se debe menospreciar nadaa en tiempos de guerra :lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
Bienvenida!
che gracias chicos ! no sabia que hacian esto … recien estoy entiendo un poco como se manejan
un beso
es verdad que es una Diosa… postea fotos XD

che gracias chicos ! no sabia que hacian esto … recien estoy entiendo un poco como se manejan
un bes
Lo hice para qué los chicos (as) Te conoscan, te vi en él post de fracasarella… Y te vi nueva y te queria integrar con los demas

es verdad que es una Diosa… postea fotos X
Pero obvio, qué pensaste ? Yo tengo buen gusto, me gusta él Champagne y él Gourmet

un bes
No mira seria una falta de respeto de mi parte y creo que de parte de todos acaparar creditos. Fijate bien quien abrio el thread, quien te dio la bienvenida. Aca el merito es exclusivo de riverplatemivida, cuando leas sobre los distintos foristas vas a ver lo importante que es el para el desarrollo de este foro.
El Deivi (asi se lo conoce) tiene mas bulbas que mensajes, con eso te digo todo.
Volvio la caza de bulba

larii:
un besLo hice para qué los chicos (as) Te conoscan, te vi en él post de fracasarella… Y te vi nueva y te queria integrar con los demas :
jaja yo cuando vi su post no tenia avatar
larii:
un besNo mira seria una falta de respeto de mi parte y creo que de parte de todos acaparar creditos. Fijate bien quien abrio el thread, quien te dio la bienvenida. Aca el merito es exclusivo de riverplatemivida, cuando leas sobre los distintos foristas vas a ver lo importante que es el para el desarrollo de este foro.
El Deivi (asi se lo conoce) tiene mas bulbas que mensajes, con eso te digo todo
:lol: No tenías que dar tantos detalles todavía…
Yo le firmé el perfil A las chicas lindas hay que tenerlas de amiga y no de enemiga (?

la boba:larii:
un besNo mira seria una falta de respeto de mi parte y creo que de parte de todos acaparar creditos. Fijate bien quien abrio el thread, quien te dio la bienvenida. Aca el merito es exclusivo de riverplatemivida, cuando leas sobre los distintos foristas vas a ver lo importante que es el para el desarrollo de este foro.
El Deivi (asi se lo conoce) tiene mas bulbas que mensajes, con eso te digo todo:lol: No tenías que dar tantos detalles todavía.
Muy detallista jjajaajajajajjjajaa :lol:

la boba:larii:
El Deivi (asi se lo conoce) tiene mas bulbas que mensajes, con eso te digo todo:lol: No tenías que dar tantos detalles todavía.
Eh? Donde? Que paso?