BIENVENIDO OGRO ? mm me parece que si

que tal gente soy nuevo en el foro y creo que la incorporacion del ogro si es que se da puede ser lomejor que le paso a river en materia de incorporaciones desde que esta el gordo sorete de aguilar , un hincha de river declarado , un jugador que con 8 kilos de mas les puede pintar la cara a cualkiera que tiene sangre para jugar cosa que en river no pasa desde que se fue el coco ameli a river le hace falta esta clase de jugadores no como el loco abreu ( ojo yo me comi el carisma de abreu y su supuesto amor porla camiseta) que por unos euros se va a jugar a la B de españa, ojala que pueda demostrar su amor por la camiseta y no lo atakemos por que compramos muchos jugadores malos , ejemplos? talamontti , loeschbor,san martin , coty fernandez , fonseca alguien se acuerda de del campo?, tyson rivas , el negro gomez, garcia aspe , cristian fernandez , buljubasich , virviescas que nos pinto la cara y lo compramos como si fuera roberto carlos, y mas jugadores que seria una lista interminable . Bankemos al ogro y esperemos lo mejor !! abreu me decepcionaste no vuelvas mas si en españa no te cumplen como en israel!!!

Ojalá de una vez por todas se concrete…

me encanto tu firma te la voy a robar y la voy a guardar en mi pc jajaja
un abrazo

bienvenido al foro capo!!!
y la verdad que muy buena tu opinion!!!
un abrazo

Ojala que venga pero tengo un mal presentimiento.

¿Cómo le podés poner Uma a tu hija?

En Japonés significa Caballo “Uma”. Dato curioso e irrelevante, pero bue, tantos años estudiando ponja de algo tiene que servir:cry:

tanto q se comenta q viene el ogro,q no viene el ogro
me esta entusiasmando,ahora mas q nunk tngo unas re ganas q vengaa!!
ojala asi seaa!!..y q todas esas ganas d jugar en river dice tner,las tenga en el momento
d vestir la roja y blanca

Vamos Ogro que ya estas cerca!!!
Lo bueno es que ahora tenemos un cupo mas gracias a que se fue Abreu.

Cada vez mas cerca

Pero no entendes como es la movida?? todavia no hay nada resuelto, eso lo hace Ole para vender mas diarios…Todavia no hay cerrado nada…lo q no puede ser q River no pueda poner los US$ 500.000 q piden NOB, la plata del contrato firmado con Adidas donde esta?? Gordo la re concha de tu mama…

Me encanta fabbiani pq qiere mucho a nuestra camiseta, i hace todo lo posible por jugar en River

Y esperemos q venga, tanta novela ya hubo.

Me gusta el equipo, pero… Ahumada? 8|8|8|

Es un buen juagor y se mata por venir a river demuestra que tiene sangre en las venas ya con eso solo alcanza ya que peor que lo muerto que tenemos hoy no creo que sea.

A Fabiiani lo conzco desde chico yo, era vecino del barrio, es mas la mama aun vive en el barrio.

Pero tanta novela tantas idas y vueltas, las ultimas 2 experiencias no fueron anda buenas recuerden cuando llego Rosales fue toda una novela y terrible bofe nos comimos, ni hablas la ultima fresquita de apenas hace meses la de Salcedo, que paquete nos enchufaros y tambien se habia empacado y no iba a entrenar y todos aca decian que bien el paraguayo este y asi termino.

Ojala la 3ra sea la vencida y qeu venga el Ogro y la rompa almenos caracter tiene, ama a river es hincha fanatico.

Si esto sigue asi lo de Fabbiani si se llega a resolver va a ser como cada vez que se resuelve una de estas novelas, el jugador llega sin pretemporada se lesiona seguido y cuando juega es un desastre, no aprendemos mas, es un chiste que River no pueda pagar 500 mil dolares, que les queda a los demas???, que mal estamos por favor.

tiene q venir ya porq sino sin pretemporada puede llegar a hacer un peligro q se lesione o juegue mal por las condiciones fisicas tengan en cuenta q todavia no entreno ni una vez en el año

YA QUE SE FUE EL LOCO AHORA QUE VENGA EL OGRO

Nadie… como es común en estos últimos tiempos.

Intentare aclararte este tema. Abreu tiene contratao hasta junio. Un contrato que NO fue presentado oficialmente en AFA, mejor dicho, AFA No lo validó aun. El contrato si fue validado ante la CSF, sino Abreu no podría haber jugado la Copa Sudamericana. El contrato ahora duerme en AFA y si River no se apura a darlo de baja, Abreu le puede contar como cupo, solo por estos días del 2009-

ASI QUE YA TIENEN QUE DAR DE BAJA ESE CONTRATO QUE HAY EN AFA!

mientras juegue fabbiani lso goels los hace cualqiera qe lo acompañe

como nadie te olvidas del poderoso aliado de palau!:lol::lol::lol::lol: