BIENVENIDO OGRO ? mm me parece que si

segun esa nota aceleran pero no esta hecho

che pero en todos lados se esta hablando de esto, k alguien tire la posta

un tema mas de fabbiani y van…

VAMOS GORDOOO…VENI A RIVER Y DESCOCELA EN LA BOCA Y GRITASELO A ISCHIA EN LA CARA!!!

seee k se vengaa ya si total en newelles no va poder jugar con todo lo k dijo los hinchas se van a cansar de silvarlo

Si no viene se le va a hacer un quilombo en Newells…(cn la hinchada)

Sisi, todo lindo con la nena… Pero, aun no se a confirmado nada… Ojalá que llegue yá de una vez.

Salutti :cheers:

Es cierto… pero es logico, si no hya movimiento en el mercado de pases, (no solo en river sino en ningun club) lo del ogro es EL tema del receso sin dudas.

Q venga yaaaa y la rompa:P

Sin duda, jugadores q quieran los colores de la camiseta cada vez son menos o casi ya no hay (burro… muñeco… nasuti… domingo… pero pocos son)

Si se va Abreu, ahora si lo quiero

Hoy x hoy

_____________Vega

Ferrari NSanchez Mosquera Villagra

Augusto Ahumada Santana Abelairas

_________Falcao Fabbiani

Suplente: Domingo

Mañana x hoy

____________Ojeda

Ferrai NSanchez Cabral Villagra

___Augusto Ahumada Abelairas

__________Buonanotte

________Falcao Fabbiani

Suplente: Domingo

Ese equipo me gusta mucho.

A mi tambien me gusto

me encanta la fuerza y las ganas que pone el ogro para venir,
vos si que sos hincha fabbiani!!
bienvenido seras si se concreta!!!

y a mi

Le queda bien a casaca, ojala venga…

Ya viene estoy seguro! Dale Ogro todo River te espera!!:wink:

Sacalo a Augusto Ahumada y Abelairas y estamos bien…

GENTE, ENTIENDO QUE NO ESTE BIEN CONFIRMADO, PERO LO QUE QUISO DECIR ESTA NOTA, ES QUE TODOS SABEN QUE EL OGRO, YA DIJO QUE QUIERE IR A RIVER Y A NEWLLS NO PIENSA VOLVER, SABEN QUE DIJO QUE SE LA QUIERE JUGAR POR RIVER Y NO LE IMPORTA NADA.

NEWLLS, YA LE DIO EL PERMISO, Y YA ESTÁ NEGOCIANDO CON RIVER, TODO DEPENDE DE JM AGUILAR Y DIRIGENTES, LAS GANAS ESTÁN.

CON RESPECTO AL PASE, SE ESTARÍA EVALUANDO DE CEDERLE A NEWLLS A BARRADO, A MERLO , Y CREO QUE UNO O DOS JUGADORES MAS PARA BAJAR COSTOS. LOS NOMBRES QUE TIRE NO, SON TODOS LOS QUE SERÍAN DADOS A NEWLLS, SOLO ALGUNOS

es lo mejor que nos pudo pasar, que se fuera el burro inservible de abreu y viniese el OGRO.
le luse el manto sagrado :D:D BIENVENIDO OGRO, ROMPÉLA

mi firma lo dice todo…

Según se dice, si el lunes el Ogro no se presenta en Ñuls, la cosa va a legales. Los de Rosario no quieren saber nada con hacer un trueque o bajar los $$ con defensores o mediocampistas y acá, quiera Fabbiani o no, los rosarinos tienen todo bajo control.
Lo que no entiendo y si alguien puede aclararlo, porque hay versiones contrapuestas, ¿Abreu tenía o no contrato con River hasta junio? Algunos dicen que si, otros que estaba en la AFA. Nada claro. Todo parece, va rumbo a tribunales. Y habrá más quilombo para este boletín…