Bienvenida

Hola Chicos, que tal? Soy Facun, un hincha de River de Mendoza. La verdad he ido pocas veces al Monumental y ultimamente no le estaba haciendo el aguante total a Rivel y me pareció bastante injusto por toda la alegría que me dio en la década del 90.
Asi que me metí al forum para renovar el amor por River Plate.

Yo no tengo idolos millonarios, no creo en los dirigentes ni me importa todo lo politico. Solo Amo a River y quiero estar al tanto de muchas situaciones que la distancia me las prohibe.

Un Fuerte saludo a todos y ojalá llegue a tener varios amigos :slight_smile:

Hola Chicos, que tal? Soy Facun, un hincha de River de Mendoza. La verdad he ido pocas veces al Monumental y ultimamente no le estaba haciendo el aguante total a Rivel y me pareció bastante injusto por toda la alegría que me dio en la década del 90.
Asi que me metí al forum para renovar el amor por River Plate.

Yo no tengo idolos millonarios, no creo en los dirigentes ni me importa todo lo politico. Solo Amo a River y quiero estar al tanto de muchas situaciones que la distancia me las prohibe.

Un Fuerte saludo a todos y ojalá llegue a tener varios amigos :slight_smile:

bienvenido.

Bienvenidazo!

Bienvenido, qué lástima que vivas taan lejos :oops::stuck_out_tongue: jajaja

Declaraciones fuerte , Ya tenes una admiradora :lol:
Bieveniiiido, Y porque no tenes Ídolos millonarios ???

Muy bievenido!!!:wink:

Bienvenidooo.:slight_smile:

Bienve!

Bienvenido.

Bienvenido !!!

bienvenido

Gracias chicos por la buena onda. Me siento como cdo me juntaba con mis amigos a hinchar por el Milan cdo definia la intercontinental con Boca jajajjaj bien de local

Por qué no tengo ídolos? Que se yo, es un planteamiento raro que deduje desp. de darme cuenta q los futbolistas van y vienen, que de lo que yo quiero sentir es el amor a River y no tener un idolo de cabecera que dsp corre el riesgo de ser reemplazado o simplemente dejar de existir en mi vida. Igual eso no priva q tenga los mejores recuerdos del Enzo, del Chileno y de Saviolita :slight_smile:

Bueno, nuevamente gracias y espero poder ser un user activo y porqué no contar historias de mi gran pasion: “los boliches” jjejejejjee

Por lo pronto empezamos bien con la Nati dándome la bienvenida.

Abrazos

Bienvenido, pasala de 10 en el foro amigo

welcome

Bienvenido!!!

Que la pases lindo en el foro :):slight_smile:

Bienvenido vecino

Bienvenido pasala bien.

Bienvenido.