Por mi parte aproba2 Marianzep.
No es de sorete pero lo dijiste varias veces ya, no tendras una atraccion secreta por MarianCep? Algo asi como un complejo de Edipo pero en vez de tu progenitor un extraño fanatico de Led Zeppelin y las Bananita Dolca?
Cierra el trasero maldito Esoledavista.
Cuándo nos juntamos a comer los 4, Belén?
Yo propuse invitarla al asado kirchnerista. Si alguien la alcanza, ya no hace falta la que estudia sociologia
Me gusta porque ayer estuvimos hablando de la fidelidad, después él pidió por mi hermana y es un chico bueno y respetuoso (?) y de River. Capaz vos estás medio celoso, no sé no sé…:evil:
Ohhh ya están interactuando en el face
Uy Jona te voy a cagar tanto a patadas si me seguís nomegusteando que de Rosario vas a ir a parar a Tailandia comegato.
Yo no estoy celoso Belen, ya te dije que se me cayo la pija practicando salto con garrocha cuando tenia 7 años ahora no siento atraccion por nadie y siempre que las mujeres se me acercan no puedo evitar decirles “Fuck it dude lets go bowling”.
Era una simple observacion, como ser humano que siente empatia por sus semejantes me alegro de que se empiece a concretar un enlace covalente entre tu hermana y MarinCest.
MarinCest :lol::lol:
Eso sí, si sigue poniendo temas como el de Sergio Denis va a restar puntos exageradamente. Si no cambia su actitud asegurate que sufra escuchando al Teto Medina.
tiembla jona
vos y tu obsesion por sacarme de mi tranquila solteria, sera que hay envidia por ahi???
En este momento deja de ser mi problema, te dejo con el paquete chau
:mrgreen:
Jamás hermanita de mi alma
Viene con paquete? Ahora no sé si me interesa tanto la cuestión!
Che Sofi, nadie te quiere casar, nos estamos conociendo…
Nada que ver pero como me cogeria a esas KT88
Oh, mira qué buena terminación…
Marian, vos sos contra mio. Y yo que casi te estimaba (?)
Todavía no pasó nada y ya me están tirando cascotes?
Sofi, una pregunta Vitale (mega cuack) Te gusta Zeppelin?
Ah, y de paso aclaro: yo banco a la Vitale mayor. Tiene sus nefasteces (?) pero la banco
Viste? Nadie me reconoce en este foro Sólo los que valen la pena
claro que si
Y eso que nuestra relación (?) arrancó de manera áspera por el tema Ortega.