Por Ortega? No, fue porque me dijiste algo como… “DÓNDE ESTUVISTE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS???” porque no sé qué había dicho cuando nos estábamos por ir a la promoción :mrgreen:
Seee, me mandaste MP y todo. Yo dije “uhhhh, con quien me metí. Tiene un caracter de mierda”
Yo no empecé ¬¬
Claramente empezaste vos. Yo tengo la impunidad que me da la antigüedad (?)
Pffffffff perdón forista anticuado (?) igual acabo de revisar los mensajes y no tenía sentido la discusión :mrgreen:
Bueno, a dormirrrrrrrrrrr
Besotes!
Sofi, cuándo te pasaba a buscar por tu casa?
Sos la vigilancia Marian
Belen sabe. Además, vos por facha podes estar con cualquiera, no le quites la posibilidad a los estéticamente pobres (?)
La provoleta sí está caratulada como un hecho cárnico o una figura del asado.
Y no evadas mi pregunta cual Ortega del 98.
Para para, no es K sofi? Ah nooooo, nefasto. Falta que me digan que fue al cnba y listo…
Asi que la menor no es k, menos de un día y ya me cae mejor que la choripanera

Para para, no es K sofi? Ah nooooo, nefasto. Falta que me digan que fue al cnba y listo.
No sé si ponerte me gusta o no me gusta…

Marto14:
Para para, no es K sofi? Ah nooooo, nefasto. Falta que me digan que fue al cnba y listo.
No sé si ponerte me gusta o no me gusta…
uy te tocan el nacional y te pones como loca
Bienvenida Sofia!!! Por cierto, ¿uds no tienen algo que ver con Lito Vitale? :mrgreen:
¿Te gusta el folklore?
Evidentemente es la version 2.0 porque tiene corregida la parte mala. La parte K
Bueno, lo de ser o no K se puede cambiar, pero ir al nacional ya es algo irremontable
Ah bue… elenvi
Las dos fuimos al Nacional.
Nefastas. Sofi venia bien, ahora esta bajando un par de escalones con estas cosas…
no es K? :banana_01::banana_01: