BIEN TECLA!!! YA SON 48, Y TODOS IMPORTANTES!!!

Al menos no vende humo. el tipo es muy limitado sin embargo corre y mete goles…

Pero bueno, ya me cansé de defenderlo. Realmente es muy complicado vivir hablando para quienes no quieren oír.

Cuando se vaya se darán cuenta recién de que hoy por hoy es el tipo que mejor rinde del plantel.

no se como viene el tema… pero me imagino q si es bueno o malo y bla bla bla lo de siempre.

yo solo digo

TECLA YO TE BANCOO!!! :stuck_out_tongue: :lol: 8)

saludos

Al menos no vende humo. el tipo es muy limitado sin embargo corre y mete goles…

Pero bueno, ya me cansé de defenderlo. Realmente es muy complicado vivir hablando para quienes no quieren oír.

Cuando se vaya se darán cuenta recién de que hoy por hoy es el tipo que mejor rinde del plantel.

ah miren gol del tecla EN UNA PIERNA VS EL CORINTHIAS, river perdiendo 1-0… DE CHILENA, si ese gol no es importante… :roll:

mas los q le metio a bosta…

y los no importantes tambien valen ehhh todos valen un gol.

saludos

ah miren gol del tecla EN UNA PIERNA VS EL CORINTHIAS, river perdiendo 1-0… DE CHILENA, si ese gol no es importante…

mas los q le metio a bosta…

y los no importantes tambien valen ehhh todos valen un gol.

Ojala siga en River, el tecla con alguien q lo asista mas sabes los goles q va a hacer… si asi metio muchos, imaginen…

saludos

Si no patea al arco va a ser dificil que haga goles. Así y todo tuvo 1293834 chances y metió 48 goles…
[/QUOTE]

Mostáme alguno ke haya rendido mejor ke él…

No te cansastes …
Es que no podes defender lo indefendible :wink:

La historia de nunca acabar… Cada ves q Farias se erra un gol increible o mete 3 goles en un partido, el lunes hay un thread al respecto de este jugador.

De todos modos voy a dejar mi apreciacion personal. Su nivel siempre estuvo acorde al nivel general del equipo y en la mayoria de los casos del resto de los jugadores. Me refiero a q no es q el equipo en general tiene un buen nivel y con mucha continuidad, sino q tiene profundos altibajos, al igual q Farias. Sino acuerdense los primeros partidos de farias y hasta me extenderia mas, todo su primer torneo. Le metia muy seguido y principalmente se lo veia muy tranquilo adentro del area y ahora en algunas ocasiones hasta parece q cuando esta en el area le agarra alguna especie de problema motriz.

Y obviamente, quien tiene q tomar cartas en el asunto? El DT, el encargado de motivar a los jugadores y de sacar lo mejor de ellos y disimular lo peor en la medida de lo posible. Caso concreto: se piensan q la Gata Fernandez, q el lobo Ledesma, q Tula, q Orion, etc. se acordaron de jugar bien ahora?

Por eso me parece q no se trata de machacar en lo personal de cada jugador, sino en lo grupal…

Saludos

La historia de nunca acabar… Cada ves q Farias se erra un gol increible o mete 3 goles en un partido, el lunes hay un thread al respecto de este jugador.

De todos modos voy a dejar mi apreciacion personal. Su nivel siempre estuvo acorde al nivel general del equipo y en la mayoria de los casos del resto de los jugadores. Me refiero a q no es q el equipo en general tiene un buen nivel y con mucha continuidad, sino q tiene profundos altibajos, al igual q Farias. Sino acuerdense los primeros partidos de farias y hasta me extenderia mas, todo su primer torneo. Le metia muy seguido y principalmente se lo veia muy tranquilo adentro del area y ahora en algunas ocasiones hasta parece q cuando esta en el area le agarra alguna especie de problema motriz.

Y obviamente, quien tiene q tomar cartas en el asunto? El DT, el encargado de motivar a los jugadores y de sacar lo mejor de ellos y disimular lo peor en la medida de lo posible. Caso concreto: se piensan q la Gata Fernandez, q el lobo Ledesma, q Tula, q Orion, etc. se acordaron de jugar bien ahora?

Por eso me parece q no se trata de machacar en lo personal de cada jugador, sino en lo grupal…

Saludos

Importantes para mi:

1º a Voka en el chiquero

2º a Voka en el monumental

3º a Corinthians

4º A Banfield por la copa

5º El otro a Banfield por la Copa

6º A San Pablo

7º A Libertad

8º A Colo Colo

9º A Liga

En casi todos los partidos importantes que jugó River
hizo goles, tampoco juega solo hay partidos ejemplo Caracas o San Pablo que empata el partido y la defensa se manda 100 cagadas y chau.

Despues tiene goles que sirvieron para ganar partidos como a Banfield, Lanus, Estudiantes, Newell´s, Arsenal, Central como hace cualquier delantero como también tiene goles de relleno también como cualquier goleador.

El problema es que no se ganó nada y lo mas facil es pegarle siempre al Tecla.
Me parece que el chabó cumplio con su parte, tampoco es Crespo o Cavenaghi.

Por lo menos así lo veo yo.

Si no patea al arco va a ser dificil que haga goles. Así y todo tuvo 1293834 chances y metió 48 goles…
[/QUOTE]

Mostáme alguno ke haya rendido mejor ke él…
[/QUOTE]

Consuelo de pobres…el chavón está hace más de 2 años y no ganó nada, no hizo goles importantes nada, fue de los que más jugó, tuvo siempre el apoyo de los técnicos.

Estamos hablando de goles importantes y vos pones uno contra el Mantova.

:lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de goles importantes y vos pones uno contra el Mantova.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si es la Serie B :oops: , me solo que me hizo acordar el Tecla contra el Corinthians en la Sudamericana :frowning: .

Que el Tecla haga ésto entonces este es importante eh 8)

Giggs vs Arsenal

Además que thread no se desvirtúa :smiley:

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. FARIAS TIENE HUEVOS, Y ME PARECE QUE MAS Q CAVENAGHI A QUIEN TANTO AMAN TODOS( EL TAMBIEN TENIA SEQUIAS Y SE ANOTABA EN EL ULTIMO GOL DE CADA GOLEADA)

¿Se imaginan lo que habrian dicho algunos si estos dos goles los metia gallardo??

Es un asco Farias, lo tenemos que vender de una,

y como además el quiere cambiar de aire, mejor por nosotros.

Saludos.-

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. FARIAS TIENE HUEVOS, Y ME PARECE QUE MAS Q CAVENAGHI A QUIEN TANTO AMAN TODOS( EL TAMBIEN TENIA SEQUIAS Y SE ANOTABA EN EL ULTIMO GOL DE CADA GOLEADA
[/QUOTE]

Comparar a Farías con Cavenaghi es, por lo menos, una falta de respeto al fútbol…

Saludos.

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. FARIAS TIENE HUEVOS, Y ME PARECE QUE MAS Q CAVENAGHI A QUIEN TANTO AMAN TODOS( EL TAMBIEN TENIA SEQUIAS Y SE ANOTABA EN EL ULTIMO GOL DE CADA GOLEADA
[/QUOTE]

Comparar a Farías con Cavenaghi es, por lo menos, una falta de respeto al fútbol…

Saludos
[/QUOTE]

Coincido con Nico, no podemos comparar a Cavenaghi con Farias,

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. FARIAS TIENE HUEVOS, Y ME PARECE QUE MAS Q CAVENAGHI A QUIEN TANTO AMAN TODOS( EL TAMBIEN TENIA SEQUIAS Y SE ANOTABA EN EL ULTIMO GOL DE CADA GOLEADA
[/QUOTE]

Comparar a Farías con Cavenaghi es, por lo menos, una falta de respeto al fútbol…

Saludos
[/QUOTE]

Nosé, pero Farías con los jugadores y el técnico que tubo cavenaghi, seguro que hubiera sido otra cosa…

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. FARIAS TIENE HUEVOS, Y ME PARECE QUE MAS Q CAVENAGHI A QUIEN TANTO AMAN TODOS( EL TAMBIEN TENIA SEQUIAS Y SE ANOTABA EN EL ULTIMO GOL DE CADA GOLEADA
[/QUOTE]

Comparar a Farías con Cavenaghi es, por lo menos, una falta de respeto al fútbol…

Saludos
[/QUOTE]

Nosé, pero Farías con los jugadores y el técnico que tubo cavenaghi, seguro que hubiera sido otra cosa…
[/QUOTE]

No creo, si los goles que tubo regalados se los erro igual,

Saludos