BIEN TECLA!!! YA SON 48, Y TODOS IMPORTANTES!!!

Mediante este humilde medio quiero que noten en los momentos que aparece el can.
Es impresentable, ademas, que el supuesto goleador tenga 4 goles en el torneo. Y no me vengan con la lesion por que jugo 10 partidos. Es impresentable, hizo goles en solo 2 partidos, no marcaba desde la segunda.
Ahhhh, y ninguno, NINGUNO de sus goles fueron IMPORTANTES. Para variar.

INUTIL!!!

Mediante este humilde medio quiero que noten en los momentos que aparece el can.
Es impresentable, ademas, que el supuesto goleador tenga 4 goles en el torneo. Y no me vengan con la lesion por que jugo 10 partidos. Es impresentable, hizo goles en solo 2 partidos, no marcaba desde la segunda.
Ahhhh, y ninguno, NINGUNO de sus goles fueron IMPORTANTES. Para variar.

INUTIL!!!

Importantes hizo muchos

en la boca, el 3 a 1 ern el monumental con boca, el gol de chilena a corintians, el empate transitorio en la copa (q despues Rivas haga 2 goles encontra no tiene nada q ver), el empate por la copa afuera con liga…

:stuck_out_tongue:

hizo 2 goles importantes de 48, el 1 a 0 en la boca y el 3 a 1 en el monumental

buen promedio de goles importantes eh: 4,2% del total de sus goles fueron importantes :shock:

No es que sea un fenómeno, pero hay que ver un poquito más de fútbol para darse cuenta que el Tecla ha jugado con EQUIPOS DE MIERDA, en la peor época de River en la historia. No es un monstruo, no es un genio, pero tampoco es un inútil hermano. Te recuerdo que en este tiempo nefasto de River, los que destacan un poquito los contás con los dedos de la mano.

Seba, me parece un criterio un poco acotado el decir que no hizo goles importantes, me imagino por el sencillo hecho que no se ganó nada… si bien su nivel fue pobre como la mayoria, es como decir que las atajadas de Carrizo no sirvieron de nada por el mismo motivo… es mas, hizo un gol para mi importante de visitante vs el Caracas, que fue el empate, pero que despues el bajo nivel de los defensores y Carrizo hicieron que quedara en la nada.

Que haces Luis, todo bien??

Era el caracas…
Gol importante es el primero y el segundo de Crespo en la final del 96. No los que le hizo al caracas y minerven en primera ronda.
Gol importante era el que erro con el Corinthians en la sudamericana 03, o los 10 que se pierde en la voca el dia en que el mismo hizo, para mi, su mejor gol en River y uno de los dos mas importantes. El otro es el de chilenita al corinthians.
Pero bue… Lo mio ya es personal con el tipo. Aprovecho todo lo que hace para darle y eso es cierto. Pero el puto se cree Romario blanco… y no me podes negar que es muy ineficaz.

Un abrazo.

Y dale con Carrizo…El pibe ya mostro evolucion y ahora es un arquero muy completo, el tecla ya tiene su techo(no puede mejorar mas), no va a hacer mas de lo que hace.

Lo de que can mete goles es innegable, ahora a mi no me gusta un nueve que no sabe jugar con la pelota, que es torpe(sin ir mas lejos ayer se le escapo una contra la raya increible y la una iba derecho al gol… vaya a saber que paso por su diminuta cabeza para tocarla a nadie)… en los partidos que se esta jugando mal y hace falta un gol para abrirlo el tecla los erra, en fin, no es un delantero para River, en cambio Carrizo si es un arquero para River.

Que haces Luis, todo bien??

Era el caracas…
Gol importante es el primero y el segundo de Crespo en la final del 96. No los que le hizo al caracas y minerven en primera ronda.
Gol importante era el que erro con el Corinthians en la sudamericana 03, o los 10 que se pierde en la voca el dia en que el mismo hizo, para mi, su mejor gol en River y uno de los dos mas importantes. El otro es el de chilenita al corinthians.
Pero bue… Lo mio ya es personal con el tipo. Aprovecho todo lo que hace para darle y eso es cierto. Pero el puto se cree Romario blanco… y no me podes negar que es muy ineficaz.

Un abrazo
[/QUOTE]

Todo ok por aqui, cagandonos de frio nomás… :lol:

Para mi es un buen jugador, no un crack… si viene por ejemplo Cavenaghi por supuesto que habria que darle el raje, pero hoy por hoy no se justifica gastar una suma millonaria (como se hizo con ruben) en alguien que no sabes si va a rendir, para que despues Farias siga siendo indiscutido, a pesar de su ineficacia, como bien decis… o, lo que seria lo ideal, que Pasarella tenga “ojo clinico” para encontrar algun tapado por ahi.

:wink:

Y dale con Carrizo…El pibe ya mostro evolucion y ahora es un arquero muy completo, el tecla ya tiene su techo(no puede mejorar mas), no va a hacer mas de lo que hace.

Lo de que can mete goles es innegable, ahora a mi no me gusta un nueve que no sabe jugar con la pelota, que es torpe(sin ir mas lejos ayer se le escapo una contra la raya increible y la una iba derecho al gol… vaya a saber que paso por su diminuta cabeza para tocarla a nadie)… en los partidos que se esta jugando mal y hace falta un gol para abrirlo el tecla los erra, en fin, no es un delantero para River, en cambio Carrizo si es un arquero para River
[/QUOTE]

lo de Carrizo es un ejemplo nada mas… o es un intocable, inmaculado…?

Todo bien con el pibe, pero por lo general yo me acuerdo de todo: me acuerdo del gol de funes en la final de la libertadores del 86, pero de la misma manera me acuerdo el gol que se erró con el arco libre vs independiente en la libertadores del año siguiente, que nos costó la eliminación. De todas maneras, un grande el bufalo.

vendalo y compren al paragua Cardozo!!! alto 9!! jeje

Para ser mas sutil yo diria: “Se comio un monton de goles importantes”, ejemplos hay a granel, muchos contra esos 3 golcitos que nombran sus defensores

Caguense de risa pero cuantos goles hicimos cuando no estuvo Farías ?? Ruben y Falcao le lustran los zapatos

Que haya jugadores peores que el no quiere decir que sea bueno

:cry: POR DIOS!! QUE MAL QUE ESTAMOS QUE HASTA DECIMOS QUE FRIAS ES BUENO…UN BUEN GOLEADOR NO SE CAE CADA VEZ QUE PATEA AL ARCO…ESTE VIVE EN EL SUELO( CUANDO PATEA) TODAVIA NO PUEDO CREER EL GOL QUE LE HIZO A LOS BOSTEROS (PORQUE PARECIA QUE LA QUISO PONER AHI EN EL ANGULO). LO DEL 3 A 0 EN EL MONUMENTAL SE LO DEBEMOS AL PIPITA Y BELUSCHI QUE EN ESE MOMENTO VALIA LOS MILLONES QUE DECIA EL ENFERMO QUE HABLA SOLO PARA LOS QUE NO LE CRITICAN NADA.EL GOL DE FRIAS DE ESE DIA FUE DE PUNTIN Y COMO SIEMPRE CAYENDOSE AL SUELO.
TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS COMO SON, A MI NO ME GUSTA FARIAS, PARA MI ES MALO Y PECHO FRIO, COMO TAMBIEN ZAPATA, SAMBUEZA,Y OTRAS YERBAS.
YO LO ESCUCHO A LOS PERIODISTAS Y LO VIVEN INFLANDO SIEMPRE A ESTOS TIPOS Y POR EJEMPLO DEL ZAPATAZO DE BURZAC QUE NO ENTRO NADIE DIJO NADA? HAY QUE EMPEZAR A VER LO QUE TENEMOS Y HAY QUE PONER A UN TECNICO QUE SEPA HACER JUGAR Y MOTIVAR A LOS JUGADORES.

Y dale con Carrizo…El pibe ya mostro evolucion y ahora es un arquero muy completo, el tecla ya tiene su techo(no puede mejorar mas), no va a hacer mas de lo que hace.

Lo de que can mete goles es innegable, ahora a mi no me gusta un nueve que no sabe jugar con la pelota, que es torpe(sin ir mas lejos ayer se le escapo una contra la raya increible y la una iba derecho al gol… vaya a saber que paso por su diminuta cabeza para tocarla a nadie)… en los partidos que se esta jugando mal y hace falta un gol para abrirlo el tecla los erra, en fin, no es un delantero para River, en cambio Carrizo si es un arquero para River
[/QUOTE]

lo de Carrizo es un ejemplo nada mas… o es un intocable, inmaculado…?

Todo bien con el pibe, pero por lo general yo me acuerdo de todo: me acuerdo del gol de funes en la final de la libertadores del 86, pero de la misma manera me acuerdo el gol que se erró con el arco libre vs independiente en la libertadores del año siguiente, que nos costó la eliminación. De todas maneras, un grande el bufalo
[/QUOTE]

Naaa, ok, lo que pasa es que siempre leo que tus post lo usas de ej. en el partido con los jujeños y le pegas un palito.

Cuando estuvo Farías tampoco metíamos goles.

Hay que tener en cuenta diversos factores:

-River jugó contra el peor equipo después de Quilmes en el campeonato.
-River no jugaba po nada, entonces la importancia de esos goles no sirven mucho.
-El primer gol fue regalo del arquero, el segundo fue a los 40 del st.

Ese es el famoso pomedio de goles que cosecha Farías. Esos goles no le sirven a River, pero sí al tecla en su promedio personal.

Saludos

Excelente resúmen. Lo quieran o no, esos “goles importantes” que metió el “Tecla”, son contados con los dedos de una mano.

Los dos goles a Boca fueron, 1 en un empate (no sirvió para ganar) y el otro de Relleno. Ese gol al Corinthians con que tanto joden fue en una serie que terminó 6-3, es decir que fue más fácil de lo pensado.

Y si contamos los goles que se erró? Muchos de esos sí hubieran sido importantes, nunca me olvido de los goles que se erró contra el Corinthians en la Sudamericana 2005, uno allá y otro acá.

Muchachos, los que lo idolatran nunca vieron a Cavenaghi, Saviola, Crespo, Francescoli, Salas, Medina Bello, el mismo JP Angel… ni hablar de Ramón Díaz.

Cuando estuvo Farías tampoco metíamos goles.

Hay que tener en cuenta diversos factores:

-River jugó contra el peor equipo después de Quilmes en el campeonato.
-River no jugaba po nada, entonces la importancia de esos goles no sirven mucho.
-El primer gol fue regalo del arquero, el segundo fue a los 40 del st.

Ese es el famoso pomedio de goles que cosecha Farías. Esos goles no le sirven a River, pero sí al tecla en su promedio personal.

Saludo
[/QUOTE]
Completamente de acuerdo con gatactico, este chabon busca su beneficio personal, no le interesa para nada el bienestar del equipo, ni ganar titulos.

Excelente resúmen. Lo quieran o no, esos “goles importantes” que metió el “Tecla”, son contados con los dedos de una mano.

Los dos goles a Boca fueron, 1 en un empate (no sirvió para ganar) y el otro de Relleno. Ese gol al Corinthians con que tanto joden fue en una serie que terminó 6-3, es decir que fue más fácil de lo pensado.

Y si contamos los goles que se erró? Muchos de esos sí hubieran sido importantes, nunca me olvido de los goles que se erró contra el Corinthians en la Sudamericana 2005, uno allá y otro acá.

Muchachos, los que lo idolatran nunca vieron a Cavenaghi, Saviola, Crespo, Francescoli, Salas, Medina Bello, el mismo JP Angel… ni hablar de Ramón Díaz
[/QUOTE]

Ahi le erraste. Angel era goleador de goleadas y egoista puto. Hizo un solo gol importante (2-0 a boca 99) y despues metia tercero y cuarto. Tuvo en sus pies la bola que cambiaba la historia y no llego (0-3 libertadores 2000).
En fin, el colombiano como casi todos sus putos compatriotas, era una mierda.