Bien por Varsky!!!

Che se que es algo que paso la semana pasada pero queria resaltarlo porque es un hecho inedito en el perdiodismo bostero que tenemos.

El hecho fue tras el penalazo que no le cobraron al cruceiro con la mano alevosa dentro del area bostera. Me puso muy bien escuchar que Varsky dijo “no lo puedo creer” “no puedo creer que no se haya cobrado semejante penalazo”

Bien ahi Varsky!!

Che se que es algo que paso la semana pasada pero queria resaltarlo porque es un hecho inedito en el perdiodismo bostero que tenemos.

El hecho fue tras el penalazo que no le cobraron al cruceiro con la mano alevosa dentro del area bostera. Me puso muy bien escuchar que Varsky dijo “no lo puedo creer” “no puedo creer que no se haya cobrado semejante penalazo”

Bien ahi Varsky!!

Varsky es un periodista que se saca bastante la camiseta para opinar. Es de Boca, y es sabido, pero tiene bastante más objetividad que muchos de los que estamos acostumbrados a escuchar.

Abrazos, Martín.

Tal cual dice Melezema…
Es uno de los mas objetivos…Dentro de todo la mierda que hay, es el que mas resalta…pero por lo bien que lo hace, obvio.

es gente objetiva que se saca la camisa para Opinar… y tremendo penal-Regalito que no cobro el ladronsito de Larrionda hdp . a puro regalo y plata pasan estos Muertos hijos de Puta

me parece bien su obejetividad para opinarr

Varsky tiene una gran objetividad… por ahora…

Varsky siempre fue objetivo y un buen periodista, no solo ahora. Trabaja hace un monton en esto y cuando estaba en TN Deportivo hace muchos años, tambien era asi. Es uno de los mejores perdiodistas deportivos que hay.

Bienvenida Juli.

Clank en el palo jaja… seee lo mismo digo es mucho mas objetivo que los demas y opina solo de futbol y da cuenta de los errores que ocurren en la cancha y no lo omites como los demas periodistas

si no es el mejor de la actualidad
pasa raspando.

ES el mejor de la actualidad. es serio y tiene capacidad de análisis; la mayoría de los demás se la pasan vendiendo humo… ya no aguanto más a los imbéciles niembro, closs (y la concha de su madre…), titi, benedetto, macaya… insoportables!!!

L averdad que se es uno de los mas objetivos y profesionales dentro de los que quedan…yo por mi parte al que no puedo ni ver es al colorado puto de liberman…es un soberbio de mierda…