Está dando una conferencia de prensa y los sucios periodistas le empezaron a preguntar por el clásico, sobretodo por los dichos del Ogro: “¿Qué pensás de lo que dijo Fabbiani, que lo van a tener que marcar entre todos?” a lo que respondió: “es un buen jugador, en serio, es bueno pero hay que pensar ahora en Guaraní y después en Estudiantes, si pensamos en River seguro que nos va a ir mal contra los pinchas”. Los periodistas siguieron tirando ponzoña: “¿Fabbiani juega bien y habla bien también?” y el triste se los pasó por las bolas y les contestó: “ya lo dije, juega bien, lo otro es bueno para ustedes, ¿no? A ustedes les conviene, sino ¿de qué viven?”:lol:. Acto seguido silencio total y siguieron preguntando de fútbol. El que ahora se tiene que avivar es el gordo, dejarse de hablar pelotudeces y tirarle los 100 kg a la prensa amarilla caca.
Está dando una conferencia de prensa y los sucios periodistas le empezaron a preguntar por el clásico, sobretodo por los dichos del Ogro: “¿Qué pensás de lo que dijo Fabbiani, que lo van a tener que marcar entre todos?” a lo que respondió: “es un buen jugador, en serio, es bueno pero hay que pensar ahora en Guaraní y después en Estudiantes, si pensamos en River seguro que nos va a ir mal contra los pinchas”. Los periodistas siguieron tirando ponzoña: “¿Fabbiani juega bien y habla bien también?” y el triste se los pasó por las bolas y les contestó: “ya lo dije, juega bien, lo otro es bueno para ustedes, ¿no? A ustedes les conviene, sino ¿de qué viven?”:lol:. Acto seguido silencio total y siguieron preguntando de fútbol. El que ahora se tiene que avivar es el gordo, dejarse de hablar pelotudeces y tirarle los 100 kg a la prensa amarilla caca.
Siempre fue bueno declarando tristelme. Es un sorete, una vedette. Pero la tiene clara en cuanto manejarse mediáticamente.
La hizo muy bien…le callo la boca a todos los periodistas que buscan quilombo en lugar de preguntar lo que interesa, manga de forros…
Jjajajajajajajaja como les cerro el orto elegantemente a los ‘’ periodistas putos ‘’ :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
porfin 1 bien del triste , aunque el tipo sabes declarar . jejeejeejejejje
Saludos, David
Son tan boludos que si algún día lo tienen frente a frente a Pelé, en vez de preguntarle de fútbol le preguntan si es cierto que debutó con un pibe.
Muy bien contestado.
La verdad estuvo excelente Roman, periodismo de mierda me tienen podrido, que bien los cago, ojala nuestra figura estelar:roll::roll: aprenda un poco y cierre el pico no se da cuenta que el periodismo lo usa para vender, sino como dijo Roman de que viven ellos.
Son diferentes tipos de personalidades. si fabianni no declarase como lo hace, seguramente hoy seguí en rosario, o peor, no volvia de rumania
Ahi esta el problema Juan, yo no tengo duda que las cosas son como vos decis, sie l tipo no declararia como lo hace, sigue jugando en la 3ra de Lanus, lo que demuestra que
no es nada espectacular como jugador, es mas humo que otra cosa, claro esta algo se destaca con tanta mediocridad nop es muy dificil destacarse tampoco.
Cualquiera
Quien aca queria que traigan a Fabbiani por como declara? Realmente no me entra en la cabeza.
Si se quiso fue por como jugo en ñuls.
Despues se le festejaron sus declaraciones de hincha de river.
Pero la gente lo quiso por como jugaba, no por como declaraba o porque era hincha de river.
Sino seguiriamos con Fede Dominguez
declaro bien
pero sigue siendo un puto
HABLANDO anda muy bien Riquelme
esta bien, dijo lo correcto el triste
Claro. Miren si un jugador va a venir a River por como declara…
Dios, le pifiaron feo ahí.
La hizo bien igual lo odio:twisted:
Qué idiotas esas preguntas, por favor. Que se dediquen a informar, no a armar peleas entre los jugadores.
A mi las conferencias de prensa del triste me descomponen de risa. El tipo ningunea a todos los periodistas, dice lo mismo de 11 maneras diferentes y se toma el buque …un crack.
Posta, un fenómeno como se la manda a guardar a todos.
ahora se pelean entre bosteros, jajaja