Bien la Hinchada del Rojo

En el entrenamiento del Lunes la hinchada le colgó un trapo que decia:

“PONIENDO + HUEVO SE GANABA”

Me pareció bastante acertado el trpao y el reproche hacia los jugadores, el rojo podria haber ganaddo tranquilamente.
Troglio es un D.T de equipo chico.

A ustedes que les parece?

En el entrenamiento del Lunes la hinchada le colgó un trapo que decia:

“PONIENDO + HUEVO SE GANABA”

Me pareció bastante acertado el trpao y el reproche hacia los jugadores, el rojo podria haber ganaddo tranquilamente.
Troglio es un D.T de equipo chico.

A ustedes que les parece?

que la hinchada del rojo tiene razón, pero que pasaba si el tiro del Triste se iba afuera y Boca no lo empataba, y salia 1-0, que iban a decir.?

Me pareció totalmente mala leche la tapa del Olé de ayer, porq es Independiente, un club grande. No pueden desestimarlo así por un partido de fútbol. Pregunto, entonces Boca que fue cuando Gallineo con Estudiantes? y cuando perdió 0-2 con River? y en el partido recvancha de la Copa que vino a meter la cola atrás? NO JODAMOS MÁS.

Ah, las notas del partido Boca-Independiente, lamentabls.

INSISTO CON ALGO… ¿Jugó algún partido realmente bien JRR?

Nono Javi, si Riquelme no la metia, la metia otro, era fija, jugando asi el Rojo o perdia o empataba, la sacó bastante barata…no se dió cuenta que tenia que sacar un defensor Troglio y poner a Sosa.

Lo del Olé ya es algo normal, yo apoyo lo que hicieron los hinchas al mostrar su inconformismo por el partido de mierda que hicieron

Saludos!!

son unos cagones,
no puede jugar a nada indesingente.

el cagaso q tenian de jugar en la boca era incrible
salieron de paso jugaron al empate
nuca pensaron q ivan a poderle hacer un gol a voka

EQUIPO CHICO LA PUTA Q LO PARIO EQUIPO CHICO LA PUTA Q LO PARIO

espeor q con river juege asi jajaj

Lo mas triste es que Boca casi se lo gana, si Palacio metia la ultima que tuvo…

Estuvo todo el segundo tiempo metido atras Independiente, con el equipo que tiene y el estilo de jugadores, es para ir al frente e intentar hacer el segundo, hicieron todo lo contrario…

estuvo bastante aceptable el colorido q metió la barra del rojo en la Boca, con un colorido así ya me conformo para el superclasico. Y lo del trapo me parece perfecto

q vaya q jugar la hinchada si tanto los jode xD

Todos putos: Ole, Boca y el Rojo.

!

troglio cagon!

lo de ole ponderando a boca, un asco, como siempre, y no solo ole, tyc, etc, empato de local contra independiente, dejense de joder, ni ellos se lo creen, y lo de independiente…q se le puede pedir con el equipo q tiene? gracias q saco un empate

Que asco me dio Troglio diciendo que si ganaban en La Boca si iban a hacer hombres.
Me parecio de cuarta.

con esa hinchada no se como les da la cara para pedir algo…

amarrrrrrgos equipo chico

Son muy amargos.

el qe no saltaa va para atrassss

Que asco me dio Troglio diciendo que si ganaban en La Boca si iban a hacer hombres.
Me parecio de cuarta
[/QUOTE]

Y despues excusandose dicendo que el no tiene la culpa de que hace 12 años no le ganen a Boca ahi. :roll:

chucki q sentiste q tu equipo valla para atras? :twisted: :lol:

no te voy a contestar por qe no se qién es chucki

ademas diciendo eso… q quiere deecir… q son los jugadores ahora??? minas… parecen… aunq son una manga d putos pechofrios