Bien gentuza , bien hecho

Quiero felicitar a todos y todas por no haber cantado contra los bolivianos y los paraguayos , nos ahorraron algunos mangos que el kanser seguro iba a poner en cambiarle los dos pies izquierda que tiene funes mori…
No enserio propongo (seguramente al pedo) que cuando los mercenarios del tablon quieran meter ese canto choto , nos callemos o cantemos soy de river.No se viejo yo estoy re avergonzado que mi hinchada cante eso , no se que algun dirigente o alguien del club mande un comunicado pidiendole perdon a los otros paises , es una verguenza recien estuve con un amigo boliviano y se me caia la cara de verguenza…

es todo

Quiero felicitar a todos y todas por no haber cantado contra los bolivianos y los paraguayos , nos ahorraron algunos mangos que el kanser seguro iba a poner en cambiarle los dos pies izquierda que tiene funes mori…
No enserio propongo (seguramente al pedo) que cuando los mercenarios del tablon quieran meter ese canto choto , nos callemos o cantemos soy de river.No se viejo yo estoy re avergonzado que mi hinchada cante eso , no se que algun dirigente o alguien del club mande un comunicado pidiendole perdon a los otros paises , es una verguenza recien estuve con un amigo boliviano y se me caia la cara de verguenza…

es todo

ya hay tema, dos o tres en realidad

perdon , igual esto es una salutacion

Abrazo, León. Somos todos trotskistas

La bancada kirchnerista apoya la moción del nuevo diputrosko.

Saludos, y bienvenido.

Si no lo sacan los de la barra lo saca la gente común, antes de ayer cuando salíamos de la cancha mientras bajabas las escaleras cantaban esa canción igual después la cambiaron al toque por “que se mueran todos los bosteros”.

JAJAJAJA dios mío

por eso hasta la gente no barra lo hace, osea casi siempre lo canta todo el estadio.una verguenza

Propongo dejar de cantar que los otros equipos son putos. Ayer estaba con un amigo gay [MENTION=23364]Andy[/MENTION]) y se me caía la cara de verguenza.

Abz.

No le digamos mas bosteros a los hinchas de boca, porque los estamos discriminando, no puede ser que a personas comunes se los compare con la bosta…

Hay que dejar de cantar. A la cancha se va a ver futbol

Que bien me alegra porque ahora somos un mejor pais… el Inadi podria devolver las 12 luquitas no ??? me imagino que no se la habran gastado ya…

Porque se inventaron las carretillas??

Para que los bosteros aprendan a caminar con sus patas traseras

Si si. No hay que cantar, hay que hacer como en el tenis.

O mejor, como en el Teatro Colon. 2 aplausos, uno al inicio y otro al final.

Personas?

Hay que cantar más canciones para River.

Según la Ley antidiscriminatoria fomentar las canciones, hacerlas, cantarlas, etc. implica una pena de 3 meses a 1 año de cárcel… Digo yo, por qué el Inadi impone multas si no es su facultad la de imponer multas (puede hacer campañas contra la discriminación, nomás) por qué la Afa para el partido??? Loco, cárcel para los Mercenarios del Tablón ya!

hace cuanto vas a la cancha flaco ?