bien dicho!!!josee

esto dijo Aguilar:
El peor error de Macri es haberle quitado las dos tribunas a los equipos visitantes: raro para un hombre que nunca se equivoca", dijo Aguilar. Y no solo cargó duro en lo relacionado al fútbol, sino que también habló en lo político: “Sería bueno que la ciudad de Buenos Aires tenga un alcalde culto. Su gestión es buena: echó gente, subió el ABL y pasó un video con los errores de las gestiones anteriores”.
Sobre la situación de Alexis Sánchez, confesó que “es difícil retenerlo pero vamos a hacer todo lo posible para que siga jugando en River”. “La ventaja que tenemos es que el jugador se quiere quedar”. El contrato del chileno vence en junio y su pase pertenece al Udinese.

bueno cuando lo criticamos les damos con un palo ahora. Esta vesz hay que darle el OK no?

esto dijo Aguilar:
El peor error de Macri es haberle quitado las dos tribunas a los equipos visitantes: raro para un hombre que nunca se equivoca", dijo Aguilar. Y no solo cargó duro en lo relacionado al fútbol, sino que también habló en lo político: “Sería bueno que la ciudad de Buenos Aires tenga un alcalde culto. Su gestión es buena: echó gente, subió el ABL y pasó un video con los errores de las gestiones anteriores”.
Sobre la situación de Alexis Sánchez, confesó que “es difícil retenerlo pero vamos a hacer todo lo posible para que siga jugando en River”. “La ventaja que tenemos es que el jugador se quiere quedar”. El contrato del chileno vence en junio y su pase pertenece al Udinese.

bueno cuando lo criticamos les damos con un palo ahora. Esta vesz hay que darle el OK no?

todo lo que diga ese tipo me cae mal… y no me digan bostero… pero si el error de macri fue quitar espacio para los visitantes entonces yo tmb lo hago xq despues de todo ganaron muchas cosas los bosteros de mierda esos… y nosotros que llenamos la cancha siempre no salimos campeones desde hace tres años… tan errado macri no esta eh??

p/d: siempre voy a ir encontra de lo que diga aguilar…

salu2!!!

Te falto la frase estupida de papada del dia, como siempre:
Aclaró que “no están dadas las condiciones jurídicas para que yo vaya preso”.

Esta todo dicho, saludos.

ns/nc!! no dijo nada interesante…q c yo!!

ahora esta de moda criticar, y quejarse x la minima boludez, y me molesta que siempre se haga en contra a aguilar…

no es que lo defienda, no me cae bien, tampoco mal, pero por cada boludez q pasa en el club no se le puede hacer pagar los platos rotos a un tipo…

sluds!

yo cree un tema q decia basta de criticas,
asi q una ves q sale a hablar y no se manda cagadas
si yo le doy mi ok

yo escuche una cosa q dijo maradona hoy…
boca con macri era un club europeo… y ahora a pompilio se le subio a la cabeza la presidencia y lo traiciono…
lo mas cuerdo q escucheeee de maradonaaa

En lo de retener a Alexis Sánchez yo lo re banco al gordo come hamburguesas

Saludos!!!

tal cual, tenes toda la razon, o sea hoy en dia si el 4 de river anda mal, de quien es la culpa?? de Aguilar. si se rompen los baños del club, de quien es la culpa? de Aguilar. si no hay bombbos en la popu, de quien es la culpa?? de Aguilar. Basta de criticar al pedo por dios. yo no es que lo quiera defender ni mucho menos por que los que me conocen en el foro saben que lo eh criticado mas de una ves pero tampoco la boludes. si tanto se quejan vallan a votar en las elecciones para presidente, en ves de quedarse en sus casas.