Bien ahi la gente comun y la barra !!!

23:11 | RIVER
Echaron de la popu a un punguista

Durante el superclásico se registró un revuelo en la popular de River. “Un carterista ingresó y generó corridas porque los hinchas mismos lo sacaron de la tribuna”, explicó el comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede. Daniel Scioli felicitó a este organismo por el operativo.


BIEN BIEN .OSEA Q NO FUE POR PROBLEMAS D ELA BARRA. EL LIO Q SE ARMO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ENTRARON LOS BORRACHOS :slight_smile:

23:11 | RIVER
Echaron de la popu a un punguista

Durante el superclásico se registró un revuelo en la popular de River. “Un carterista ingresó y generó corridas porque los hinchas mismos lo sacaron de la tribuna”, explicó el comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede. Daniel Scioli felicitó a este organismo por el operativo.


BIEN BIEN .OSEA Q NO FUE POR PROBLEMAS D ELA BARRA. EL LIO Q SE ARMO EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ENTRARON LOS BORRACHOS :slight_smile:

Perdón, pero me toy muriendo de la risa.

sisi esta bein ya se q siempre hacemos esto

pero habian dicho q eran otra vex internas . q se agarraron en la popular y no se q mas huecvadas dijeron. :lol:

:shock: :shock: :shock:

sisi esta bein ya se q siempre hacemos esto

pero habian dicho q eran otra vex internas . q se agarraron en la popular y no se q mas huecvadas dijeron. :lol
[/QUOTE]

Es que me reí justamente porque en la tribuna de River no hubo ningún choreo.

sisi esta bein ya se q siempre hacemos esto

pero habian dicho q eran otra vex internas . q se agarraron en la popular y no se q mas huecvadas dijeron. :lol
[/QUOTE]

Es que me reí justamente porque en la tribuna de River no hubo ningún choreo
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

BOSTOLE. PURO HUMO

Siempre tan buena info eh

JAJAJ

sisi esta bein ya se q siempre hacemos esto

pero habian dicho q eran otra vex internas . q se agarraron en la popular y no se q mas huecvadas dijeron. :lol
[/QUOTE]

Es que me reí justamente porque en la tribuna de River no hubo ningún choreo
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

BOSTOLE. PURO HUM
[/QUOTE]

mmmmm…cuantas dudas me deja esa nota

no creo que sea humo eh, parece escrita por un dirigente de River :roll:

jaajjjajaja chamuyeros… como quieren arreglar todo porque no dicen la verdad

Jjaja cualquiera esto!!

Eze sos una mentira

jajajja :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguuro algun dirigente mando a decir esoo a la prensa para q qede tapado el bardo :lol:

jajajajajajajajajaa

ajajajajajajajajajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Acaba de entender un chiste que le contaron el miercoles :smiley:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dios mio

osea que eran varios los pungas no? jaa

nose… yo estoy medio desconectado del mundo… dps del partido, recien ahora prendi una tv, y toy leyendo el ole… pero me parece a mi, o el periodismo no dijo nad de lo q paso el otro dia en la tribuna?
talves es q yo no estuve viendo tv, ni nada… pero me da la imprecion q casi ni se hablo del tema… y ahora esa nota… q nos querran hacer pensar? …

Acaba de entender un chiste que le contaron el miercoles :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: miercoles de que semana ? :roll:

lo unico q se escucho fue cuando mariana closs meparece dijo hai corridas en la popular d river o algo asi y enfocaron a algunos de la barra :? y dsp dijo ahora qieren aflojar la tension o algo asi porq dsp se empezo a cantar el HOO VAMOOO RIVER PLAAATE jaja dsp nada mas (?)

Acaba de entender un chiste que le contaron el miercoles :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: miercoles de que semana ? :roll
[/QUOTE]

chupenla los 2