bien Abreu

Acaba de aclarar (con nombre y todo) que olé invento una nota que el habia dicho que Alvaro Gonzales no habia ganado nada. Pero no fue una pregunta, el solo salió a aclarar.

“No me gustan las cosas turbias, Olé invento esa nota. Alvaro es mi amigo”.

Un buen gesto para que se le salga la careta a bostaolé.

Acaba de aclarar (con nombre y todo) que olé invento una nota que el habia dicho que Alvaro Gonzales no habia ganado nada. Pero no fue una pregunta, el solo salió a aclarar.

“No me gustan las cosas turbias, Olé invento esa nota. Alvaro es mi amigo”.

Un buen gesto para que se le salga la careta a bostaolé.

que ole hijo de puta… pero jugo como el orto… y el gol que se erro fue terrible!

lo felicito, pero no era al revez la nota? no habia dicho gonzales q desde q abreu llego a river… etc ??

ja Titulo olé:

Municion Gruesa: Abreu a Olé

jugo bien… defendio un monton, hizo uno, se comio 2

ja Titulo olé:

Municion Gruesa: Abreu a Olé

Un grande! :smiley:

[b]Acá la nota inventada del diario bostero[/b]

Estuvo bien, es bueno que aclare cuando hay inventos.

Para mi hoy jugó un buen partido, pero con el gol que erro sobre el final si nos llegaban a empatar era para matarlo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/02/01598967.html

Se debia referir a esta nota…

Ah el se erro ese gol que la toco ?

Pense que habia sido Archubi

Basta de decir que jugo mal Abreu, me tienen las pelotas por el piso.
Todo por que jugo mal el primer partido, hace cuanto necesitabamos un tipo asi?

el q jugo mal fue ponzio

ABREU DEMOSTRO Q TIENE Q SER TITULAR EN RIVER.

Como lo putee cuando yerró ese gol. Bien en defensa y excelente en las declaraciones.

Encima tiro “Yo no me engancho en esa para que vendan 2 diarios mas …”

Un grande el yorugua.
[Saludos]

yo tenia el corazon en la boca, abreu una de las figuras, la figura es el chileno, jugo un montonn

Siempre le tuve fe al Loco, la va a romper.

Se la tienen que empezar a poner todos a Ole.
ME ENCANTARIA que todos los jugadores, incluido cuerpo tecnico empieze a desenmascarar a la mafia, y de paso ganarnos la guerra abierta de ese diario bosteril. Asi de paso le dan rienda suelta a sus ganas locas de ponerle colores azules y amarillos al diario.

Ahora, lo de fox sports noticias es LAMENTABLE, no hicieron ese quilombo cuando palermo palermo se colgo del travesaño

Bien loco, asi se denuncia a estos giles, ojala hubieras tenido mas punteria…igual, te banco!!!