Bielsa: “Estoy escuchando ofertas”

Ya sabemos que a River no viene, esperemos que no vaya a boca.

A velez en junio.

Gareca renovó a fines del año pasado y no creo que lo rajen a excepción de una catástrofe.

Me emonociono con algo que ni se habla de que sea posible.

El solo hecho de que este gigante este buscando trabajo es espectacular…

Lástima que va a terminar en Newells…

Yo también tengo una sospecha, de que se va Sensini y los leprosos, algún intento por Bielsa, apelando al corazón o no sé, van a hacer, je.

Bielsa en junio? salvarnos en 2011 del descenso para irnos en 2012? No, gracias

Seria un sueño verlo en Argentina, dirigiendo a Boca y mandandolo a la B

no ceo q Bielsa, como leí por ahí, para agarrar pretenda cierto plantel (al mejor estilo Ramón). no pasa por ahí. lo suyo pasa más por el proyecto, por las posibilidades que tal club le ofrezca para desarrollar su trabajo, los tiempos…

y me parece que por todo lo mencionado, creo q River le cuadra justo. recordemos que a este tipo no por nada le dicen Loco, y estoy seguro q prefiere este River que aquel super plagado de figuras. pq acá tiene campo fértil para laburar su idea.

Sí, cierto. Los dos equipos que dirigió en Argentina los mandó a la B…

Y eso impide que no pueda mandar a algun equipo?

Si Passarella quiere a Sabella, eso es lo de menos.

Lo afirmás como si hubiera fracasado en todos los equipos que dirigió, y en el 90% de los casos fue al revés. Que no te guste su estilo o el fútbol que propone es otra cosa.

En donde mas le preste atencion en su carrera como DT fue en Argentina, donde mas tiempo dirigio el loco y nadie puede negar que fue un fracaso historico

El mundial fue un fracaso histórico, no todo su tiempo como dt de la selección Gastón.

Hace cuánto que venimos fracasando como selección?

Que en el Mundial fue un fracaso es indiscutible. Ahora, también tuvo logros de menor importancia como las Eliminatorias y los JJOO, que si te fijás vendría a ser el título más relevante desde el 93, que se obtuvo la última Copa América, a esta parte, y en el medio pasaron Passarella, Bielsa, Pekerman y Maradona.

Después, en su mayoría fueron éxitos. 3 títulos en NOB (con subcampeonato de Libertadores incluido), 1 en Vélez, puso a Chile en 8vos de final tras 48 años, En México, en Atlas le fue bien, y en América también pero se fue por un problema con el plantel. O sea, un fracaso dentro de tantos logros.

La ilusión es lo último que se pierde

Todo el ciclo entero de Bielsa fue un fracaso.

El mundial es el momento mas importante de una seleccion, Bielsa agarro una potencia y la dejo afuera en primera ronda, no tengo nada para rescatar del resto del ciclo Bielsa.

El ciclo Bielsa despues de 6 años no le dejo nada a la seleccion, NADA, el tecnico que vino despues tuvo que rearmar todo, porque Bielsa no dejo ninguna base que le permita trabajar al tecnico siguiente.

Hace 4 años que venimos fracasando en la seleccion.

Rearmar todo?

Siguieron jugando los mismos mucho tiempo…
Y los que dejaron de jugar es porque se retiraron.

Calificarias a la eliminatoria como un logro ?? Es una obligacion, para mi. Imaginate si no clasificaba… Los Juegos Olimpicos no son un campeonato de mayores. Lo gano Batista, por favor… Ganarle a Honduras y Suiza no me parece que tampoco sea un logro descollante. En Altas no gano nada y en America tampoco.

PAra mi lo mas relevante fue la final que gano en la bombonera por penales en el 91 y se podria decir que el subcampeonato en la libertadores del 92

Igual, no me gusta su estilo de juego, su rigido y caprichoso 3-3-1-3, y mucho menos me imagino a River jugando con ese estilo de juego.

Pero bueno, son opiniones… se que mucha gente es muy fana de bielsa en este foro… nunca me ligue tantos “no me gusta” por un mensaje de 6 palabras, ja.

El equipo de Pekerman tenia algo que ver con el de Bielsa? :confused:

ojala algun dia te vea en el banco local del monumental