Bielsa elegido mejor dt de la historia en argentina

Bielsa, el mejor DT argentino de la historia

Así lo indicó la Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS), quien colocó además al entrenador entre los 10 mejores del mundo.

La Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS) eligió al argentino Marcelo Bielsa entre los diez mejores entrenadores del mundo.
El “Loco” quedó en el noveno lugar, por encima del holandés Frank Rijkaard, ex director técnico del Barcelona.
El estudio ha sido confeccionado por expertos en estadísticas de todos los continentes. El argentino obtuvo 34 puntos mientras que el ganador, Sir Alex Ferguson, obtuvo 78.
De esta manera, Bielsa terminó por encima de sus coterráneos Carlos Bilardo y César Luis Menotti, campeones del mundo en 1986 y 1978 e incluso detrás aparece Carlos Bianchi, quien obtuvo un gran número de Copas Libertadores e Intercontinentales con Boca y Vélez.
Bielsa, actual seleccionador de Chile, tan solo obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas con la albiceleste y también posee títulos locales con Newell´s y Vélez Sarfield.
El ranking de los mejores entrenadores de la historia terminó de la siguiente manera:

  1. Alexander Ferguson (Manchester United, ING) 78 pts
  2. Marcello Lippi (Selección de Italia) 58
  3. Arsene Wenger (Arsenal, ING) 53
  4. Guus Hiddink (Selección de Rusia) 45
  5. Sven-Göran Eriksson (Selección de México) 41
  6. José Mourinho (Inter, ITA) 40
  7. Ottmar Hitzfeld (Selección de Suiza) 39
  8. Luiz Felipe Scolari (Chelsea, ING) 38
  9. Marcelo Bielsa (Selección de Chile) 34
  10. Franklin Rijkaard (Sin club) 34

fuente: UOL - MÁS QUE BANDA ANCHA

si bien no esta avalado por un mundial o muchos titulos, estoy de acuerdo, uno de los pocos dt que me lleno los ojos de futbol, y daba ganas de ver a la seleccion, grande loco!!!

Bielsa, el mejor DT argentino de la historia

Así lo indicó la Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS), quien colocó además al entrenador entre los 10 mejores del mundo.

La Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS) eligió al argentino Marcelo Bielsa entre los diez mejores entrenadores del mundo.
El “Loco” quedó en el noveno lugar, por encima del holandés Frank Rijkaard, ex director técnico del Barcelona.
El estudio ha sido confeccionado por expertos en estadísticas de todos los continentes. El argentino obtuvo 34 puntos mientras que el ganador, Sir Alex Ferguson, obtuvo 78.
De esta manera, Bielsa terminó por encima de sus coterráneos Carlos Bilardo y César Luis Menotti, campeones del mundo en 1986 y 1978 e incluso detrás aparece Carlos Bianchi, quien obtuvo un gran número de Copas Libertadores e Intercontinentales con Boca y Vélez.
Bielsa, actual seleccionador de Chile, tan solo obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas con la albiceleste y también posee títulos locales con Newell´s y Vélez Sarfield.
El ranking de los mejores entrenadores de la historia terminó de la siguiente manera:

  1. Alexander Ferguson (Manchester United, ING) 78 pts
  2. Marcello Lippi (Selección de Italia) 58
  3. Arsene Wenger (Arsenal, ING) 53
  4. Guus Hiddink (Selección de Rusia) 45
  5. Sven-Göran Eriksson (Selección de México) 41
  6. José Mourinho (Inter, ITA) 40
  7. Ottmar Hitzfeld (Selección de Suiza) 39
  8. Luiz Felipe Scolari (Chelsea, ING) 38
  9. Marcelo Bielsa (Selección de Chile) 34
  10. Franklin Rijkaard (Sin club) 34

fuente: UOL - MÁS QUE BANDA ANCHA

si bien no esta avalado por un mundial o muchos titulos, estoy de acuerdo, uno de los pocos dt que me lleno los ojos de futbol, y daba ganas de ver a la seleccion, grande loco!!!

pufffffffff
dejata de joder es cualquiera eso =S

para mi Bielsa es un capo, un tipo con mentalidad y visión futbolística, un tipo que cuando su equipo sale a la cancha sale con un solo objetivo, ganar o ganar, el tipo no sale especulando, simplemente ejecuta y lo demuestra en la cancha, es de esos técnicos que dota a sus jugadores de confianza y herramientas y los hace jugar… es verdad que aveces peca de testarudo, con el afán ofensivo de ganar los partidos a como de lugar, y eso lo lleva muchas veces a cometer errores garrafales y perder partidos… pero el espectaculo, el juego, y por sobre todo la propuesta de Bielsa, de ver siempre a un equipo aguerrido, en el area contraria, con un sola idea que es ganar, es impagable. yo lo banco.

No se si es el mejor, pero es de lo mejor con Ramon y Bianchi.

merecidisimo,a pesar de lo del 2002, para mi gusto el mejor tecnico en la historia de la seleccion

Un grande el loco, y gracias a él Chile está mejorando bastante ehh…:slight_smile:

merecidisimoo…es el mejor lejos…

un grande el loco!!

el q pone q esta mal…no entiende nada…lo condenan por lo q paso en el 2002… despues de eso demostro su grandeza formando otra seleccion (q era una maquina) y gano los juegos olimpicos y por mala suerte perdio la copa america…

el mejor dt que he visto. me encantaria que algun dia este en el banco de river.

Lo del 2002 no me olvido, a pesar de que sea un Exelente tecnico.

lo quiero en river

No estoy de acuerdo con el listado…

se lo merece, es un buen D.T , con bianchi - Ramon de lo mejorsito , el 1.ro tambien esta bien elegido tiene 31 titulos con el Manchester :wink:

es un excelente tecnico…ya nombrarlo el mejor de la historia argentina me parece un poco excesivo

idem

cualquiera…

¿En que te fundamentas para decir eso? Bielsa de lo mejorcito que vi. Por que no solo tiene la filosofía del fútbol, si no que lo llevaba a cabo sus equipos. Un artista…

Para mi también, pero no el mejor. Bianchi, Ramón y el bambino son los mejores para mi.

Merecido,si bien bianchi gano mucho no me gusta su estilo de juego…todos los jugadores que fueron dirigidos por el loco te dicen que fue su mejor tecnico.

el mejor entrenador de todos los tiempos, lo dicen todos los jugadores a los q dirijio, eso mas alla de cualquier estadistica es mucho mas importantee y al q tiene alguna duda miren lo q hace ahora… con 11 perros nos pego un toke barbaro en las eliminatorias