Bielsa convoco a Salas

13:43 | CHILE
Gracias, Marcelo

Bielsa pegó su primer timonazo como técnico de la Roja: convocó a Salas a la selección, cosa que no sucedía desde 2005. El conjunto trasandino jugará dos amistosos contra Austria y Suiza el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, con miras al comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de 2010.


DE REGRESO. El Matador es el goleador histórico de la selección chilena.

El goleador histórico de Chile, Marcelo Salas, fue convocado nuevamente para integrar la selección nacional, según la primera nómina oficial de jugadores que entregó hoy el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Con el llamado de Bielsa, el Matador regresará a la Roja después de dos años. La última vez que fue convocado fue en septiembre de 2005, para el duelo en que Chile cayó por 5-0 frente a Brasil.

Bielsa también convocó a los jugadores de la Universidad Católica Cristopher Toselli y Gary Medel, figuras de la selección Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el pasado Mundial de la categoría en Canadá.

Los otros convocados son Gary Medel (Universidad Católica), Miguel Riffo (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Arturo Sanhueza (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Eduardo Rubio (Colo Colo), Rodolfo Moya (Colo Colo), Waldo Ponce (Universidad de Chile), Manuel Iturra (Universidad de Chile), José Contreras (Huachipato) y Carlos Villanueva (Audax Italiano).

La selección chilena de fútbol se medirá contra Austria y Suiza los próximos 7 y 11 de septiembre, en partidos amistosos con miras a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzarán un mes más tarde.

PD: ALGUIEN TIENE EL GOL DE TACO QUE HIZO ESTE FINDE?

13:43 | CHILE
Gracias, Marcelo

Bielsa pegó su primer timonazo como técnico de la Roja: convocó a Salas a la selección, cosa que no sucedía desde 2005. El conjunto trasandino jugará dos amistosos contra Austria y Suiza el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, con miras al comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de 2010.


DE REGRESO. El Matador es el goleador histórico de la selección chilena.

El goleador histórico de Chile, Marcelo Salas, fue convocado nuevamente para integrar la selección nacional, según la primera nómina oficial de jugadores que entregó hoy el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Con el llamado de Bielsa, el Matador regresará a la Roja después de dos años. La última vez que fue convocado fue en septiembre de 2005, para el duelo en que Chile cayó por 5-0 frente a Brasil.

Bielsa también convocó a los jugadores de la Universidad Católica Cristopher Toselli y Gary Medel, figuras de la selección Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el pasado Mundial de la categoría en Canadá.

Los otros convocados son Gary Medel (Universidad Católica), Miguel Riffo (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Arturo Sanhueza (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Eduardo Rubio (Colo Colo), Rodolfo Moya (Colo Colo), Waldo Ponce (Universidad de Chile), Manuel Iturra (Universidad de Chile), José Contreras (Huachipato) y Carlos Villanueva (Audax Italiano).

La selección chilena de fútbol se medirá contra Austria y Suiza los próximos 7 y 11 de septiembre, en partidos amistosos con miras a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, que comenzarán un mes más tarde.

PD: ALGUIEN TIENE EL GOL DE TACO QUE HIZO ESTE FINDE?

ke grandee :slight_smile: !

aguante el matador, Yo te banco josé marcelo

El unico chileno que safa, iba ser extraño que no lo convocaran.

jajaja, son todos del colo colo.

Espero que Bielsa no convoque a Alexis Sanchez… :roll:

grande chilenoo!

siempre te banqé,y te voy a bancar…

Salas fue un animal, un jugador completisimo, que cuando no estaba de joda tenia destino de crack fuera de serie.

Pero me parece que ahora no tiene el nivel para ponerse la de la seleccion chilena (y eso que para ponerse esa camiseta no hay que ser Messi)

Lamentablemente, ya está de vuelta el matador, tiembla latinoamérica…

si chile no tiene un delantero mejor q salas en este momento estan al hornoo osea la ultima imagenq tengo de salas es su ultimo paso en river …

Salas 2007 = Caniggia 2002

Amigos.

Si Bielsa llama a Salas, es sólo porque necesita a alguien “de peso” en la selección.

Con Suazo y Alexis Sánchez de titulares, Salas sólo tiene espacio para la suplencia.

Está gordo, entrena diferenciado y poco…eso sí, no ha perdido su “poder de fuego”. El fin de semana anotó un golazo de taquito…

Fue y sera recordado como UN GRANDE…pero para el 2010 tendrá 35 años…

Slds

los titulares son Suazo y Sánchez.

Slds

no se adonde quiere llegar bielsa con este experimento, para mi ya esta devaluado el matador

YO ESCUCHE el otro dia… que lo queria a Salas, pero para integrar el cuerpo tecnico… se hablaba de Zamorano y él, pero q parece q Zamorano no queria, pero Salas tenia muchas posibilidades…

marcelo salas es un grande.ahora esta hecho mierda pero les sobra pasta como a ortega.si deja la joda y se pone bien es un extraordinario jugador

El Gol De Marcelo Salas, De Taco :
.
.
[b]GOL DE SALAS[/b]

.
[b]Mi WEB[/b]
.
.

gracias por el video :lol:

pregunta para debate (estoy al pedo por si no se nota)

zarate o salas como estan ahora?

Soy Chileno, y te respondo:

ZARATE