BIELER HIZO A LA LIGA O LA LIGA A BIELER.

Hago este thread porque me parece que Bieler se portó como un verdadero pelotudo…

CAMBIAR LA GLORIA DE LA LIGA DE QUITO, para venir a un equipo de la B.

Mientras que la Liga pelea campeonatos locales y a nivel internacional es ya respetado, en cambio que es RACING?

muy boludo para venir a un equipo chico RA SIN CLUB

Además, la Liga consiguió lo que consiguió por tener un plantel de experiencia, y muchos goles que cantó este jugador fueron por obra absoluta de otros.

No quito la calidad que pueda tener, pero BIELER te merecias otro equipo por tus hazañas.

ME ENFURECE PORQUE RIVER ESTÁ PELEANDO POR JUGADORES QUE ESTAN A LA ALTURA DE RACING Y LANUS… O SEA QUE ESTAMOS VOLANDO BIEN BAJO…

Y EL COLMO NO ES QUE ESTEMOS PELEANDO TRAER UN JUGADOR DE MEDIO PELO, SINO QUE EL COLMO COLMO ES QUE NOS GANEN EQUIPOS COMO RACING.

NO PUEDE SER…

BIELER, LA LIGA TE HIZO UN JUGADOR GRANDE, NO TENÍAS QUE VOTAR A LA BASURA TODA ESA GLORIA ACEPTANDO VENIR A JUGAR EN LA B NACIONAL.

Hago este thread porque me parece que Bieler se portó como un verdadero pelotudo…

CAMBIAR LA GLORIA DE LA LIGA DE QUITO, para venir a un equipo de la B.

Mientras que la Liga pelea campeonatos locales y a nivel internacional es ya respetado, en cambio que es RACING?

muy boludo para venir a un equipo chico RA SIN CLUB

Además, la Liga consiguió lo que consiguió por tener un plantel de experiencia, y muchos goles que cantó este jugador fueron por obra absoluta de otros.

No quito la calidad que pueda tener, pero BIELER te merecias otro equipo por tus hazañas.

ME ENFURECE PORQUE RIVER ESTÁ PELEANDO POR JUGADORES QUE ESTAN A LA ALTURA DE RACING Y LANUS… O SEA QUE ESTAMOS VOLANDO BIEN BAJO…

Y EL COLMO NO ES QUE ESTEMOS PELEANDO TRAER UN JUGADOR DE MEDIO PELO, SINO QUE EL COLMO COLMO ES QUE NOS GANEN EQUIPOS COMO RACING.

NO PUEDE SER…

BIELER, LA LIGA TE HIZO UN JUGADOR GRANDE, NO TENÍAS QUE VOTAR A LA BASURA TODA ESA GLORIA ACEPTANDO VENIR A JUGAR EN LA B NACIONAL.

La Liga hizo a Bieler. Le dio la confianza que necesitaba, en la copa sudamericana fue un jugador brillante y aparecio cuando el equipo más lo necesitaba(contra velez de visitante por ejemplo). Debería tomar como un lindo reto el tratar de mantener el nivel demostrado en Liga, en un equipo como Racing y en un torneo con una exigencia superior al ecuatoriano.

bieler vino a un equipo acorde a sus condiciones futbolisiticas…era un jugador mediocre cuando se fue de argentina… tuvo su cuarto de hora en ecuador y volvio a un club mediocre para ser lo que siempre fue…

Concuerdo en lo primero pero no me parece un jugador mediocre, mediocre no puede ser un tipo que sale goleador de un torneo de primera…

dejalo a bieler que haga lo que quiera… o sos hincha de la liga?

[b]me permito decir que es un buen desafio para el, que ya ganó todo con liga y que es el cree que es su momento para probar suerte aca, y si le va bien a el y a Racing, su figura puede crecer mucho más…

igualmente… nose si es un mediocre… con ese criterio Lucas Barrios tambien sería un mediocre… y no solo le fue bien en Chile… sino que en el Borussia tambien le esta llendo bien…

el tiempo dirá…[/b]

Jugador boludo si los hay.
Igual problema de Racing. :smiley:

Estoy cerca de tu pensamiento. No seria tan duro quizas, porque si bien no me gusta nada Bieler para el nivel de futbol actual pienso que no es mediocre.

Ahora bien, respondiendo al titulo, no tengo dudas de que la liga hizo mucho mas a bieler que este a la liga. Fijate cuanto futbol generaba la liga y sumale el factor no menor de la altura.

Es casi imposible que Bieler ande en Racing tan bien como la Liga. Le va a faltar el futbol y la altura que lo favorecia. Luguercio, sin ser goleador, me parece mucho mas jugador que Bieler

No se ni quien es…

ché, lo que me molesta es que el mejor jugador del mejor equipo de América, vaya al peor equipo de argentina, o dicho uno de los peores, o acaso el descenso es causalidad?

Y NO SOY HINCHA DE LA LIGA, PERO ME DUELE LOS HUEVOS PENSAR QUE UN JUGADOR SE VENDA Y SE CONSIDERE EN TAN POCO, HACIENDO LO QUE HIZO.

ADEMÁS OTRA COSA QUE ME PONE LAS BOLAS NEGRAS ES, QUE RIVER SE PONGA A LA ALTURA DE EQUIPOS COMO RACING O LANUS, QUE SON QUIENES LE PRETENDÍAN.

QUE TE ARREBATEN UN JUGADOR POR DINERO, SIGNIFICA QUE ESTAMOS EN EL HORNO, O SEA PEOR QUE RACING…

DIOS DONDE VAMOS A PARAR

:roll:

Es libre de hacer lo que se le cante el culis.

Bieler en suspenso
El delantero parecía tener todo arreglado con Racing pero todavía no firmó su contrato y por eso no se presentó a entrenar. Aparentemente no se estaría de acuerdo en los números.

Se hablaba de que hoy pisaría tierras académicas un top scorer que hacía ruido en todo el mundo y que se necesitaba desde hace rato. Hasta de una conferencia post entrenamiento se habló por ahí. Pero no, Claudio Bieler no firmó su contrato y por eso todavía no es jugador de Racing. Desde Liga de Quito se habla de un problema de papeles por parte de la dirigencia del club argentino, mientras que por el lado del jugador aparecen versiones acerca de los números finales.

“Para nosotros todo estaba cerrado. Incluso recibimos la llamada de un empresario de México realizando una buena oferta por Bieler, pero ya teníamos un compromiso con Racing. Ahora, si existe una diferencia y no se determina el acuerdo, se abrirán otras posibilidades. Gustavo Lescovich (representante del delantero) ayer me confirmó que se había resuelto el pase de Bieler y que venía con Hernán Barcos como parte de pago. No sabía que aún no había acuerdo entre Racing y el jugador. Igual, esos números no nos competen”, dijo Rodrigo Paz, director de la comisión de fútbol de la institución ecuatoriana.

Bieler ya se sometió a la revisión médica y cuando las cuestiones burocráticas finalicen firmará su contrato, o al menos eso esperan por Avellaneda, y se sumará al plantel que conduce Claudio Vivas. “Como Lescovich y Barcos vienen mañana, nosotros veremos el contrato y enviaremos la documentación correspondiente para aprobar la operación”, continuó el dirigente. Vamos, que los corazones racinguistas ya están soñando con los goles del delantero del momento.

ché Claudio, pensálo bien, no vale la pena ir a ese club de porquería…

claudio le dice jaja, amigo de toda la vida