Bicicletas

che… por ahi varios del foro estan metidos en el tema, y queria preguntarles porque me quiero comprar una para usarla todos los dias para ir a la facultad y volver… y que no abandone como la playera q tenia hasta el año pasado jaja

tengo hasta $600…

hay varios fanaticos de las bicis, alguno de river tiene q haber jaja

che… por ahi varios del foro estan metidos en el tema, y queria preguntarles porque me quiero comprar una para usarla todos los dias para ir a la facultad y volver… y que no abandone como la playera q tenia hasta el año pasado jaja

tengo hasta $600…

hay varios fanaticos de las bicis, alguno de river tiene q haber jaja

Parece que son todos millonarios :roll:

si podes comprate una GT pero no se si por 600 vas a encontrar de ultima una usada

Una bici x $600…vos estas loco???

Comprate una playera q sale $150 y vas para todos lados, eso si cuidala!!

Abrazo

JAJAJA mas valeee , consegite una playera robada a $20 andan como loco , :stuck_out_tongue:

tengo un amigo q tiene un GT q no usa y creo q queria vender, mañana te aviso mas de 300 no creo q pida…
si no yo te vendo mi CG pero te vas a tener q estirar un poco jeje

es bastante guita te digo eh… :stuck_out_tongue:

la GT los vale ademas 300 es un vuelto no te compras ni siquiera un celu copado je una GT nueva vale nos cuantos celus copados je

dale billy, cualqueir cosa avisame:) gracias

capo te re comiendo que te comprers una playera comun y corriente
estan buenas yo teengo una:P y una bici muy nueva y con mucho chiche
es mas facil q te la roben o van a pesnar q tenes pinta q andas con gita
te lo digo xke la calle esta asi o en barrios esta asi la cosa

Es verdad, comprate una playera si total te la van a chorear

Que tál esta:

Tengo una en casa casi nueva, que una vez le regalaron a mi hno pero nadie anda en bici, te la vendo :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

esa es para palermo:)

jaja mostrame foto:) saludo

El dueño de mi laburo puso en venta que estaba bastante buena y le saco 2 gambas a un pobre obrero que la usaba para laburar jeje , es medio garca , pero no es tan cara igual . Yo no pagaria mas de eso ni loco .

Una anecdota sobre bicicletas , cuando era chico siempre iba a andar por el barrio con mi amigo y inexplicablemente ante cualquier pronostico , chocamos de frente jaja , se hizo pelota la rodilla le dieron como 6 puntos , la rueda quedo como un 8

:lol::lol::lol:

Listo me parece que ya se decidió

una motito de esas que no levantas mas de 50 una zannelita vieja como caño andan