Bicicletas

mira!!! el pibe de la bici que te mostre arriba es de roca. Uno de mis amigos es de cipo tambien, fana de River de apellido Riquelme ironicamente jajaja. Estudiaba conmigo en Bahía y se volvio a sus pagos, no quizo saber mas nada, ahora hace rato no lo veo. Muchisima gente de Cipo en Bahía. Otro de allá un poco amigo un poco compañero de uni es Nunzi de apellido

me encantan este tipo de bici (cuando sos pobre y no te da para una moto)

Esta es la que va

3 Me gusta

Hace mucho compre una bici por 500 mangos y la tengo ahí tirada jaja me gustaría poder arreglarla pero andar desarmando y todo eso no es lo mio. Igual la plata no se ve así que no puedo comprar nada, lo que mas conviene hoy en día con las bicis es comprar una normalita en buen estado y barata eso es sacar la loteria

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Pero si me gusta mucho andar en bici me voy a todos lados

1 me gusta

Yo la tengo guardada, en condiciones pero guardada, la verdad es que tengo pensado usarla mas seguido, mas con las subas del boleto de colectivo.

1 me gusta

tener bicicleta y vivir en argentina es una mala combinacion

1 me gusta

Mirá no sé cuánto saldrá esa pero cualquier bici de gama media sale lo mismo o muy parecido a lo que sale una moto jaja, entre 18 y 25 lucas.

Yo tengo una Aurorita plegable que quiero vender a la chota, pero soy fan de estas bicis y me pienso comprar una pronto ni bien me saque de encima la otra.

[spoiler]

[/spoiler]

No me gustaron ni me van a gustar jamás las mtb, por mejores que sean para andar estéticamente me parecen horrendas.

muy puto mi amigo sour

Que bicicletas recomiendan para andar por la ciudad en relación calidad/precio?

Depende para que la queres, es para salir a hacer un poco de ejercicio o pasear nomas? Te pregunto porque en este momento la base para una bici de baja gamma MTB ya anda por las 60-70 lucas y si es para pasear le podes comprar alguna inglesa vieja a alguno de por ahi por unos pocos pesos y restaurarla con nada.

1 me gusta

Por fin un tema offtopic decente

1 me gusta

y mira, todo es relativo. Yo en mi caso me arme una terrible perra en celo. Usé un cuadro de los viejos que son bastante livianos , le puse casi lo mejor de lo mejor en coponentes y no debo haber gastado mas de 20 lucas. La uso para ir al trabajo, pasear por la city y cagar a palos en la ruta a varias bicis de 100-200 lucas

Hoy una bici es una inversión cara

4 Me gusta

para andar por la ciudad te va a convenir una de paseo, son más cómodas q una MTB Mountain Bike, en especial por la postura del cuerpo. mientras en una de paseo vas bien sentado con el torso recto, en la MTB vas medio encorvado.

otra cosa a tener en cuenta es el espacio para guardarla. mucha gente q no tiene mucho espacio para dedicarle, entonces compra una bici plegable.
el asunto es q después eso de plegar y abrir termina siendo un rompedero de huevos.
o la plegaste porque tenéis poco espacio y después no vas a usarla nunca más por la paja de abrirla, o la vas a odiar por el espacio q te ocupa.

suerte

2 Me gusta

el tema con las plegables es que son super delicadas porque las bisagras terminan soportando toda la carga, si pesas mas de 70kg nnv

1 me gusta

Es para llegar y volver de destinos, no deportivo

Que elementos de seguridad recomiendan; candado sirve o si te quieren robar te la roban? Intentaré guardarla en un buen lugar igual

La última vez que use bici fue de chico, por alguna razón deje de hacerlo con el paso del tiempo, quizás me olvidé de andar en bici anda a saber pero en una tarde o en una semana practicando espero recordar, o como dicen, eso no se olvida

Estuvo viendo y si, por el propósito y el tema de la postura creo que es la indicada para mi, recomendas un modelo en especial? voy a tener que subirla y bajar por las escaleras cada vez que la quiera usar por el pasillo de departamento donde vivo pero creo que me la puedo bancar

Qué piensan de las bicis con canasto?

Espero que este permitido en el foro, pido perdón si esta prohibido compartir enlaces de mercado libre

¿Recomiendan esta?

O me conviene ir a una casa de bicicletas y verla en persona?

seee de una, si no la vas a cagar mucho a palo, cualquier bici anda bien. A mi para pasear me encantan las inglesas. Tengo una apra restaurar pero lamentablemente por falta de espacio no me la puedo traer.

comprate un casco y mucho mas no necesitas, por si las dudas que algun boludo te tire a la mierda. Candando…si es que te bajas 5 minutos re va. Para dejarla mucho mas tiempo no te lo recomiendo, cualquier candado te lo cortan asi nomas. Estan afanando bicicletas a mansalva

1 me gusta

MTB 29. Por menos de 100 lucas podes conseguir una Firebird que se la banca. Yo tengo una Venzo Skyline. La cago a palos, es la más base de la marca y se la banca sin problemas. La uso los martes y jueves para ir y volver a donde entreno para correr (16km ida y vuelta) y los sábados le meto unos 35km urbanos. Un caño.

1 me gusta

Si esas se usan mucho ahora. Son las nuevas venzo. No tengo idea con que las arman igual. Las venzo al menos shimano acera le ponían y suspensión suntour, no ratoneaban tanto. Ahora venden mucha bici xon shimano tourney, suspensión genérica, frenos genéricos y tw gatillan 80 lucas. Conviene comprar usado para mi

1 me gusta