Bicicletas, pasión de multitudes

No traspirás mucho? Yo la re usaría para ir y venir de la facultad pero se me hace que llegaría inundado jaja.

Cuando hace mucho calor sí, pero llevo toalla y remera para cambiarme. Ahora en invierno no transpiro un carajo, es una masa.

Para eso igual es fundamental tener una buena bici con cambios, relativamente liviana, y no ir pisteando como un campeón.

La peor es la de Olleros y Luis María Campos, para el lado de Cabildo. Obviamente me bajo y las camino, si llego a pedalear eso me atrofio las gambas antes de hacer media cuadra jaja. Pero sí, tenés que pedalear más inevitablemente. También vienen plegables de rodados más grandes, pero creo que de mina nomás.
Recién anduve un par de km para probar mi arreglo y en cuanto a la cámara respondió bien, pero me hacen unos ruidos bajadores de chota los cambios, tenés idea cómo retocarlos? Ya me cansé de robar con el WD 40. Siempre le tiro eso aunque el problema sea cualquier otra cosa :lol:. Y nunca encuentro un puto tornillo como para intentar hacer algo yo, es algo sensible y no quiero hacer cagadas tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Sí, es una garcha lo del manubrio. Una de las tantas contras de las playeras. Pero fue, en general siempre hay un espacio entre el carril que tenés a la izquierda y los que estacionan sobre la derecha.
Los que a mí me enferman son los que van por el costado izquierdo cuando vos estás yendo por el derecho. Infradotados de mierda, qué ganas de hacernos quedar mal a los ciclistas. O a los que van a los pedos en contramano. O los que prepotean a los autos constantemente. Son una mierda. Hay muchos imprudentes en todos lados, sobre todo en las bicisendas palermitanas. La otra vez venían dos IMBÉCILES hablando uno al lado del otro ocupando los dos carriles, y casi me lleva puesto uno porque jamás miró para adelante, cuestión que prácticamente terminé chocándome yo con el lomo separador para esquivarlo al mononeuronal.

Jaja yo no cazo una evidentemente, pero recuerdo haber andado en una playera igual a la mía (para mí son todas iguales) pero rod. 24 en lugar de 26 y me sentí mucho mejor en esa. Cabe aclarar que la bici me la regalaron mis viejos para reyes cuando tenía 10 años; pobres, flasharon que iba a crecer :lol:

yo los cambios los uso en 2 7 y voy a 25 km x hora, cuando los cambio a 3 7 vuelo. voy a 30-35 km x hora.

en el 2012 que prácticamente estaba todo el día andando en bici andaba sin manos, era muy piola. después deje de andar y ahora ando 10 segundos sin manos, perdí la magia.

en el verano me pegue un palo con la bici y desde ahí no ande mas

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

una vez se me rajo toda al rueda entonces la camara se salio y era imposible moverla, entonces la deje en la esquina con un cartel que decia vendo 1500 pesos onda no la toca nadie, cuando vuelvo del colegio no estaba :lol:

empeze a caminar desesperado por la cuadra hasta que la veo tirada en la puerta de un viejo, le digo que la bici era mia y me cago a pedis, viejo hijo de mil puta que agarras lo que no es tuyo

tu problema es que tu bici tiene volante en vez de manubrio (?)

Chupala morlock.

pd: Buena firma.:lol:

Una vez agarre la bici (tengo una Zenith Manta) y empece a andar por un camino de tierra que ando siempre, le di, le di, no me cansaba. Llegue hasta el punto que mas lejos había hecho nunca y me sentía con resto así que seguí, debo haber hecho 35-40 km. En el momento que dije bueno ya esta vuelvo, me doy cuenta que el viento a favor me había ayudado bastante. Habre hecho 10 km de vuelta y no daba mas, se me acalambraban las piernas. Estaba en el medio del campo, incomunicado y hacia un rato en bici y un rato a pata porque no daba mas. La cuestión que lo que sufrí esa vuelta fue terrible, para peor no pasaba nadie como para pedirle que me acerquen un toque.

Siempre con mis amigos jugabamos a la mancha en la bici por el barrio,estaba buenisimo. No tengo muchas caidas, la peor fue una en playera en el parque. 400 grados bajo cero hacian, no se porque mierda se les da por ir al parque. La cuestion es que la pido y el dueño me empezo a explicar que no era igual que las otras, y yo no le daba ni pelota, pensaba que no podia ser tan dificil andar en esa bici. En el parque hay una parte que hay una calesita de esas con caballos y autos y alrededor de ella una rotondita donde alquilan autitos para dar una vuelta. Ahi tambien andan en bici los pobres como yo que no nos alcanzaba para andar en los autitos. Asique yo andaba lo mas pancho con la playera frenando con el pie porque no tenia la mas puta idea de como frenar y tampoco le queria preguntar al que me la presto. En una empiezo a pedalear fuerte anda a saber por que y cuando quiero frenar, me acuerdo que no se. Empiezo a frenar con el pie, se me va la bici a la mierda y aparece de frente en la curva uno de esos autitos del orto. No se como hice para terminar ABAJO del autito, todo raspado y con el frio que hacia. Nunca mas me subi a una playera.

Decime si no es un crack Mauricio (?). Ayer me llegó esta carta con esa tarjeta personalizada. Gracias por pagármela con sus impuestos.

A mí me llegó pero me la mandaron mal, tiene un DNI de un pelotudo que se llama igual que yo, pero no soy yo (?)

Seguramente el otro hijo de puta debe haber retirado una bicicleta con mi tarjeta y mi DNI y no la devolvió nunca.

Me dan muchas ganas de comprar una plegable. Me parece que tienen toda la onda

Mi bici, la última que me compraron, es una Schwinn Mesa que esta bastante buena, pero ahora la ciento chica.

Que es como esta:

Pero últimamente cuando me agarran ganas de andar uso la de mi viejo que es un GT Avalanche que es un lujo.

Es algo asi pero de color azul y blanca en vez de verde y negro

La mejor bicicleta del mundo es esta:

1 me gusta

mañana me voy a comprar una bici, estoy entre una venzo ó una zenith semirigida, cosa que me sirva para tierra como para asfalto. Está muy difícil conseguir cubiertas 27? me dijeron eso y es lo único que me está haciendo dudar.

Esta es la venzo:

1 me gusta

Yo me quiero comprar una bici, marca zenith vairo o alguna de esas cuales recomiendan?

Esta linda.

Yo estoy pensando traerme una GT de Uruguay
US$840